Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Acción / Sci-Fi (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-05-2009, 02:18   #1
Dark Yashiro
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 418

Chile
Japón Crows Zero 2 (2009) [PK]

Crows Zero 2 (2009)

"Crows-Zero 2" continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.

Ganadora Asia-Team Awards 2009:
Mejor Película de Acción

Director: Takashi Miike.
Protagonistas: Shun Oguri, Haruma Miura, Kyôsuke Yabe, Kenichi Endo.
Duración: 133 Minutos.
Género: Acción.

Bajar Película con registro

Rapidshare
Gracias a  ampar para AT

https://www.rapidshare.com/files/1015809576/CZ225900V1
https://www.rapidshare.com/files/1393348584/CZ225900V2
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Making Of (DVD-FULL)

Traducción: Gabicho
Corrección: Gabicho

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
Dark Yashiro está desconectado  
134 usuarios agradecen este aporte:
0h9, Adrizl, Akesha, AkikoSamaN, alga_roba, ALListeR_k, Alucard-Js, amta12, Arhat, ArKaNgEl_20, arquetta, aruba89, AruKo, asidman, Aurinko, Aylam, Basoira, batulake, bluchan, borre, BuscoRuark, carnillo, Ceres, chidori, Chihiro-sen, choche, chus, cintiamayumi00, claudia.l, corvos, Darkmini, davidn33, dazzy_22, DelvalX, demonlady, Denshy7, dernesisel, Despair_waltz, dominatrx, dragoniante, einhander, elbuscador1966, embrace, ericayu, Estacazo, Fran3, fugui, Goochul, gotreks, hellraven, hinataninjah, ichigothecrowuchiha, isabel21, ishigami2, ismael.o, jackm_26, Jamsa25, jass107, JC-Elric, Jeleal, jiejie, Johana_123, jpabb, kamsito, kanam, kiat, Kijutsu, KyoCoke, ladypheebs, Laira, laura_chan, ldia, lget, liz_099, Luis guti, luis.dexx, luistorres, maanjafi, Manoloyeste, mcalvinov, michael_landrup, Miyu~, moniespio, morningarise, Mysticshiva, naguoki, nanao-chan, narkitos, nessy, niara, orfeo12, Paranoid Android, payoya, pinkymoon, pnk, priscancianita, Pumpkin, quesomo, Ra-Jer, raisjose, rappagnau, rasvelger, riki527, Roccotron, romantica, rose, roshi_91, Ruki, santialmafuerte, SHIN RAE, silvikun, sister_rose, Snyder, tacaño, tamaimo, tay, tongemi11, Van Angel, Walterium, Watashi, Wuonejoskenstein, XDUNIAC, ximianx, Xtian, Yaman, Yamitsuki, yaniinin, yeny923, Yuiren, yuki18, Yuki_Fye, zahafiro, zarigueya, ~Nina~
Antiguo 30-07-2009, 20:03   #2
van
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Chile
Re: Crows Zero 2 (2009) [PRONTO]

exelente pelicula
mucha ficcion pero cuenta perfectamente la cultura oriental en los colegios
donde el mas fuerte manda o si no pagas con dinero o dejas que te peguen
no tan buena como la primera pero buena
van está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009, 17:50   #3
RaSTaMaNYaKuZa
Cinturón Naranja

Spain
Hombre
Respuesta: Crows Zero 2 (2009) [PK]

yeeeejaaaaa, ya tengo la 2 en mi poder, se estreno en sitges y el dvd salio ala par, hicimos el estreno en kasa jajajajajaja, esta bastante bien, para mi gusto es mejor la 1 aunke la 2 le sigue muy de cerka, la aktuacion del lider de hosen me parece muy muy buena. no digo nada mas por ke ami no me gusta ke me desvelen nada kuando leo los koments de la peña.
Miike sigue aciendo de las suyas.

un placer pasear por esta pagina.
RaSTaMaNYaKuZa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-12-2009, 04:07   #4
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 16.331

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa

Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a Gabicho por la traducción y corrección

Antiguo 05-12-2009, 19:36   #5
Watashi
Cinturón Verde

Argentina
Hombre

Muy muy muy buena la segunda parte si señor

Para todos los que vieron la uno y alucinaron con mas, esta es el complemento perfecto.
No cansa en absoluto, salvo las partes que cantan o bailan en la movie, se pasa volando y los personajes son autenticos en lo que representan vendiendoté a la parfección la movie violenta como tiene que ser(salvo por algun que otro golpe al aire =)

Una escena que me dejó fué la de la chiquita que cantaba y bailaba al mejor estilo Cristina Aguilera con una remera de London Calling de The Clash dando muestras del flor de licuado que tiene en el cerebro los japos
Watashi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-12-2009, 07:31   #6
mithodea
Cinturón Verde

Spain
Hombre

La pelicula continua en la misma línea que la primera parte, pero ha perdido algo de frescura y resulta algo repetitiva. No es mala pelicula y se nota el esfuerzo de gran superproducción japonesa aunque no supera a la peli anterior.
Es curioso vi la pelicula doblada hace varios meses, es raro que una pelicula asática llegará con tanta celeridad al mercado del video en España ( supongo que algo tiene que ver con el festival de Sitges).
mithodea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-12-2009, 10:31   #7
makuto
Cinturón Naranja

Chile
Hombre

mil grax por la descarga tenia una ganas de ver la segunda parte

es buena la peli, pero esperaba algo mas... mmmm me quedo con la primera
la musica me gusto arto tiene de todo un poko
makuto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-12-2009, 19:14   #8
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 677

Spain
Hombre Facebook Jamsa25 Twitter Jamsa25

A mi me gustó un poco mas la primera parte aunque esta también me gusta bastante.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-12-2009, 18:12   #9
incense
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

obvimente los personajes estan mas frescos y con mayor resultado en la primera parte ya que toda la pelea final esta bien pero esta muy trillado el estilo de uno a uno hasta llegar a la cima,en la primera los personajes se exponian mucho mas,aun asi se pasa muy bien
incense está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-12-2009, 00:54   #10
Gabicho
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2

Chile

Esta segunda parte, para mi está bien, tomando en cuenta que es una segunda parte, pero me parece que la música es casi la misma que la primera, yo la habría cambiado para tener un aire más renovado (en realidad hubiera sacado al rockero jugoso y le habría dado más tiempo a la chiquilla, jijiji, broma, y perdón a aquellos que les gusta el J-Rock).
Y a mi gusto, fue un acierto en mantener a los mismos actores y personajes, porque personajes como el de Serizawa (que lo lleva bien el actor) le hacen bien a esta segunda parte. Ah! otro personaje que me gustó fue Ryo.
Gabicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010, 13:25   #11
liz_099
Cinturón Blanco

Mexico

Muchas gracias por la peli esta muy buena.Creo que la 1 esta un poco mejor. un favor alguien podria poner el megaupload del making off. MUCHAS GRACIAS
liz_099 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-02-2010, 17:02   #12
chus
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Ha estado bien. Me ha gustado la continuación de los personajes de la anterior, pero sobre todo me ha encantado el personaje nuevo del jefe de la banda rival. Aunque de todas formas, me gustó más la primera...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

chus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2010, 15:41   #13
Titiretero
Cinturón Verde

South Korea
Hombre Facebook Titiretero

Muy buena pelicula, una gran continuacion de la historia.
Titiretero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-09-2010, 21:39   #14
Snyder
Cinturón Naranja

Argentina
Hombre

La bajé hace dos días de los links de Xtian de la página 2 y cero drama.

Tengo que decir que me gustó mucho más la 1, pero igual está muy buena y cierra bien la historia.

Muchas gracias por la película y los subs!
Snyder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2010, 15:53   #15
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer

Parece entretenida, a ver si la bajo, gracias ^^

Edito: Ya la vi, y se tomaron lo de continuacion muy literalmente, de todas maneras, esta igual de buena que la primera (me las vi en dos dias asi que no hice mucha diferencia), me gusto y disfrute viendola ^^ Gracias.

~ Work It Harder Make It Better, Do It Faster Makes Us stronger ~
bluchan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado