![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
|
Kwon Ji Yong / G-Dragon (cantante)
![]() ![]() ► Nombre artístico: G-Dragon [G드래곤] ► Nombre real: Kwon Ji Yong [권지용] ► Posición en BIGBANG: Líder y rapper. ► Fecha de nacimiento 18 de agosto de 1988. ► Altura: 1'77 m. ► Peso: 54 kg. ► Grupo sanguíneo: A. ► Familia: Padres y una hermana mayor. ► Educación: Seoul Korean Traditional Arts Middle & High School. ► Especialidades: bailar, beat boxing, componer, cantar, el chino y el inglés. ► Hobbies: Dibujar y escúchar música. ► Debut: DaeHanMinGook Hip Hop Flex [2001] ► Le gusta la moda, actuar, cocinar, crispy donuts, los perros, los coches, los libros <poemas, manga y revistas>,ver dibujos y él mismo. ![]() Haru (2010) -Wiki Asia Web oficial: - Coreana - Japonesa - ICONS -
|
||
|
|
| 43 usuarios agradecen este aporte: | Alma Michelle, anernoko, Angeles18, Anne Jade, aranelcla, Arkela, aruba89, Aylam, BTYDEPP, chamira, dragoniante, filia, GdEvans, hiranyaka, isabel21, Itzzy, Kahoko, kaps, karenxitadark, katya123, Krold, Kyo_chan, Lauraevol, lauralh2, lxxcesarxxl, mapreocupada, Mayazul, melissaro, Mina, mita, mj_501, mushii, nacho2.0, natsuka, Paolatv, puccapo, RAMODROMA, snow, Tsukino.usagi, violethoughts, xcelestex, Xcoode, XSHIPP |
|
|
#2 | ||
|
|
Re: Kwon Ji Yong (G-Dragon) Cantante
me encanta big bang g-dragon es lo maximo su personalidad es divina ** me encanta la cancion haru haru y la nueva que canta seungri strong baby!!! gracias |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
Re: Kwon Ji Yong / G-Dragon (cantante)
Y bueno, me habia propuesto tantas cosas para hoy que....(completar las DD de FO, Ciclo de BL, discografia de Big Bang...) Creo que mis espectativas para el dia de hoy fueron demasiado altas xDDDDD Pero es que estoy ya asi: Vamos, tocada y hundida: Dios....es que estoy totalmente enamorada de este hombre...No es broma si digo que nunca me habia dado tan fuerte, es que es tannnn... Uf, estoy espesa a estas horas de la noche (=_____=), mejor paro o esto seguro que termina como una carta de amor y luego Roxio seguro que me intenta hacer un favor y capaz es de mandarsela. Luego, al cabo de unos dias se presentan en mi casa unos tipos de negro y con cara de "no me hables porque no te voy a responder", me meten en una furgoneta, me vendan los ojos y lo siguiente que se es que estoy en Tokyo para su gira del nuevo disco como representante de las fans latinas......... (se queda pensando =___=) ¡ROXIO, POR DIOS, HAZLO!!!!!!!!!!! *________* Vale....mejor me voy a dormir que esto ya es demasiado =____= xDDDDDD Igualmente sigo pensando que estaria bien despertarse con algo como esto: ![]() ¡¡Jelooouuuu Aylam!!! |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||||||||
|
Agradecimientos: 3.166
![]() |
![]() Por aquí les dejo unas fotos... ![]()
La verdad que me parece una monada de chico ...
¿¿Qué no...?
Jajajaja, esta foto creo que ha sido de lo más gracioso que he visto.... Salu2
|
||||||||
|
|
|
|
|
#5 | |||||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
¡¡¡ESTAN GENIALEEEEEEES~~!!!!! ¡Habia muchas que no las tenia, y mira que eso es dificil! xDDDDDDD Pero con la ultima foto y tu comentario.... Cita:
Aylam: ![]() Yo es que soy mu perver xDDDDDD (pincha encima para ver en grande ^^) Pero es que...uf! ¡Este hombre es mortal!!
¡Chuginéh!!! *___* o en español mismamente: ¡Mortal!! xDDD ![]()
¡¡¡ARSSSHHHHHH!!! Aylam: ¡Tu puedes! ¡Fighting!! xDDD
"¡Pabu!" (tonto!) ¡Aish! Y ahora viene la fantasia personal de Aylam
Aylam va tranquilamente por la calle, cuando le parece ver a alguien conocido. No está muy segura, por lo que decide llamarlo a ver si es el. El muchacho reacciona de manera extraña con sus amigos:
GD: ¡Omo! ¿¡Da, da?! (¡Dios! ¿¡Yo, yo?!) Aylam: (¿Estará ciego?) ¡Si, a ti!
GD: ¡Ayy~~!! ¡Daea!! (¡Es a mi! -a sus amigos-) Aylam: (¿A quien va a ser? Cegato... ¬¬)
"Sonrisa asesina" Mmmmm~~ (*Aylam dies*
Aylam se dispone a correr hacia el amor de su vida, pero....
Un grupo de surcoreanas asesinas lo han visto y salen en estampida pasando encima suya.
GD: Me voy a firmar autografos, amor. Otra vez será~~ *la sonrisa asesina ataca de nuevo*
Aylam se desangra en el suelo. No se sabe bien si de hemorragia nasal, a causa del atropello de las fans o de las dos cosas xDDDDDDDDDDDDDDD |
|||||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 3.166
![]() |
Y efectivamente esa sonrisa es matadora , ante eso no se puede hacer nada más que suplicar ... ;-)
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Respuesta: Kwon Ji Yong / G-Dragon (cantante)
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Despues de SS501, amo a Big Bang *O* y mas a G-dragon, es tan perfectito *¬* gracias !!!! *O*
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
realment lo amo!!!!! bonita la ficha!!! |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() cuanta foto!!!!!!!!!!!!!! amo GD ![]() ![]() Gracias!!! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
mi cuñis de mi kokoro :] me encantaría tener un hermanito así xDD CHIQUITO Y BONITO *-* y luego nosé, yo digo que es la estrella de BB, cuando ves las fotos de ellos, él resalta completamente... y eso que el que me gusta es T.O.P :# tiene personalidad de artista, eso es. gracias por la ficha y por las 398473874389 photos ^^
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
![]() Su forma de ser es tan.. diria yo expontanea (ante las camaras, en todo momento), y genial.. Es simplemente lo mejor ![]() Y aqui una pregunta tonta: No han notado que tiene una patotaa? le noto los pies grandes, si vieron YG TV (mas especifico GD TV) que es ese programa que hizo la agencia YG grabando a sus grupos en el dia del cumpleaños de gd cuando le regalan unos zapatos son exageradamente grandes (y parece ser su talla por que le regalaron 4 pares diferentes y tos grandes). |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
es que canta genial... y es adorable!!!
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 26
![]() |
Gracias por el aporte
|
|
|