![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
Beethoven Virus (2008) OST
|
|||||||
|
|
| 81 usuarios agradecen este aporte: | Adayukino, ahsayuni, Akleris, aksumi, alexagm, angiesama, angy, ashallam, auttzu, aylamat, Bad-Boy, Black Lady, carola_mm, Carully, cereza229, chica, claudia.l, DelvalX, einhander, elisabartolome, elviyupi, emeric, Eun-Ki, flujo, gandalf72, Gisela_Shim, griflo, grosasgus, hiranyaka, Hopson, idi, In Jung9, jeniffer, jessijudith, joanmanuel9, kamishey, kamuiyou, lee rae ki, LiB4YoU, loqui77, Mar-chan, marce77, marciano2008, marybv, marycgn, Megumi_sweet, MICHAN, Michelle di cuore, MITHUNA, Morchella, Nadius, namie-chan, nerak_green, Ninellette, nisabela, opus78, orugon, Park jye, Park Rae Seok, pekozita, pra, Putri-Ayu, raisjose, Reenx, rick4, sais, sanatas01, Selesme Cari, shinku, silence, simonaves17, simurmasc, Sora_eien, tamaria, tanaru33, thabataly, VIEJOLOKO, wendymsanchez, YEOMIMA, yoo hee, yunue |
|
|
#2 | |||||
|
![]() |
Re: [KDrama] Beethoven Virus OST
|
|||||
|
|
|
|
|
#3 | ||||||||
|
![]() |
[KDrama] Beethoven Virus OST: The Classics Vol. 1
|
||||||||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
![]() |
Re: [KDrama] Beethoven Virus OST : The Classics Vol. 2
|
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
Re: [KDrama] Beethoven Virus OST : The Classic Classics
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#6 | |||||
|
![]() |
Re: [KDrama] Beethoven Virus OST : Part 2 Jang Keun Suk
|
|||||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Re: [KDrama] Beethoven Virus OST
![]() ¡Bien! ¡Pues c'est finí por fin!! >< Perdonen la tardanza, pero como bien pronosticaron algunos, mis noches de insomnio dijeron por fin "aqui estoy" y ayer, literalmente me comí la mesa (bueno, mas bien mi cabeza xDDDDDDDDDD)Me he tirado unas 16 horas durmiendo ininterrumpidamente, y aqui estoy para completar POR FIN la ficha!!! ![]() Decir un par de cosillas: * A ver, del Vol 2 no hemos puesto las DD aún porque hay que comprobar que esa seleccion sea la correcta. En cuanto la tengamos bien hecha (ahi, todo bonita xDD), la subimos y avisamos ^^ * Segundo, la seleccion de "Classic Classics", como bien veis, es una super-mega recopilación de 10 cds y ha salido al mercado hoy mismo. Asi que en cuanto nos topemos con ella en la red, estaos tranquilos que al instante lo ponemos aqui (y si coincide con uno de mis colapsos, pues calculad unas 16 horas después xDDDD). * La tercera cosilla: el digital single de Jang Geun Suk. Este disco se sacó como un mini extra de la Ost genérica, y en él podreis escuchar a nuestro "principito" cantar una de las canciones principales de la serie, junto a una version extra en la que habla al principio (todo aderezado con esa voz que derrite xDDDDDDDDD) Ya, para terminar, dadle las gracias a Opus78 que se ha estado partiendo la cabeza conmigo para encontrar las selecciones originales de los discos, subirlas a pando y encima, sacar un tiempo mas para traducir un par de canciones (O___O) (a eso lo llamo yo ser "super-Noona"! )¡Dozo!!
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Beethoven Virus OST
Beethoven Virus OST Beethoven Virus OST: The Classics Vol.1 Beethoven Virus OST: The Classics Vol. 2 Beethoven Virus OST: Part 2 -Jang Keun Suk [Digital Single] |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 4
![]() |
Quise descargar el Cd de Beethoven Virus The Classics Vol 1 por pando, pero el link está roto. ¿Podrias subirlo de nuevo, por favor? Espero puedas ayudarme, Gracias |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|