Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > CHARLAS Y PRESENTACIONES > Grupo Gamers
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-10-2008, 23:14   #1
obelisk2908
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 1

Mexico
A-T_1 Ayuda con Assassin's Creed en windows vista x64

Hola que tal amigos, disculpe que los moleste, pero tengo un problema, hace algunos dias baje una version del juego Assassin's Creed para pc, pero el problema es al quererlo instalar me marca un error, una excepcion tal 00000005x, y de pronto se cierra el archivo de instalacion, les comento que cuento con Windows Vista de 64 bits "crackeado", noce si el problema se deba a esto, ya eh buscado por ahi y al parecer el juego no es compatible con sistemas a 64 bits, pero ya existe un parche por ahi, el unico problema es que en todos los lugares que eh leido el problema no se genera al instalar sino al jugarlo, y a mi ni tansiquiera me deja instalar, y eh leido de persoans que sin problemas lo han podido instalar en sistemas de 64 bits, noce si se deba a algun hardware o algo, ojala puedan ayudarme, les dejo los datos de mi PC por si alguien conoce alguna incompatibilidad con hardware, y ojala puedan ayudarme

S.O.

Windows Vista Ultimate x64

Tarjeta grafica

XFX nVidia 8500 gt

Procesador

AMD Phenom X4 9550 Black Series 2.2 GHz

Motherboard

Gygabyte con socket AM2+

Memoria

4 gb DDR2 800 Mhz en dual chanel

y pues creo que es lo mas elemental, si necesitan otro dato diganme, por que pues si me gustaria poder jugar este juego y de antemano gracias por su apoyo
obelisk2908 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 23-10-2008, 02:47   #2
obelisk2908
Cinturón Naranja

Mexico
Re: Ayuda con Assassin's Creed en windows vista x64

a qui adjunto la imagen de lo que me sale

nunca habia posteado una imagen haber si sale
Antiguo 24-10-2008, 23:20   #3
Wakarimasen
Guest

para mi esta mal el juego ,con el hard que tenes no vas a tener problemas para correrlo ,lo de la incompatibilidad con vista he oido si pero uso xp ,el que tengo yo biene con dos cracks diferentes uno dx9 y otro dx10 (vista) proba bajandolo de vuelta a ver que pasa.en esta dire hay un parche para el assassins para resolver problemas con vista si llegas a poder instalarlo o conseguis otro una vez instalado pasale este patch :
http://www.gamershell.com/download_25796.shtml
pero insisto para mi es la copia que esta mal.suerte
Antiguo 25-10-2008, 01:27   #4
obelisk2908
Cinturón Naranja

Mexico

que tal, pues si probare bajando otra version del juego, ayer instale xp de 64 bits a la pc e intente instalar el juego y de igual forma me marco un error, pero como que es al copiar un archivo, probare lo que me dices volvere a bajar otra version haber que e slo que sucede
Antiguo 23-10-2010, 12:01   #5
Guillermoconproblems
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Uruguay
Hombre
Respuesta: Ayuda con Assassin's Creed en windows vista x64

hola tengo windows vista y cuando inicio el dx9 o el dx10 me muestra un video cuando el video termina se cierra la ventana diciendo que a ocurrido un error no se que hacer realmente quiero jugar este juego pero nunca pude.
Guillermoconproblems está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-10-2010, 13:34   #6
AiShiva
Cinturón Azul

Agradecimientos: 6

Spain
Mujer

Lo que te digo es que no es incompatible con vista porque yo tengo vista y funciona perfectamente.

Es raro que te salga ese mensaje... Porque parece que tienes el mismo pc que yo y a mí me va... A ver si están bien instalados los drivers, o la tarjeta gráfica... Sorry por no saber ayudarte más. A ver si con otra versión te funciona.

AiShiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011, 20:44   #7
Hernankun
Cinturón Verde

Mexico
Hombre

Quizas debas bajar otro juego...por q como comentan arriba: si jala en windows vista x64, yo lo instale y jugue...otra cosa es q kizas traiga un instalador para sistemas x32 y otro para x64....eso me ocurrió con un juego llamado HELLGATE: LONDON, entonces el juego q bajaste lo mas probable es q este incompleto...por q automaticamente el instalador reconoce el sistema y ejecuta el exe adecuado.

Para el q no lo puede correr es por q lo mas probable es q rekiera actualizar los drivers graficos...o no lo soporta tu compu..suele pasar...
Antiguo 20-10-2011, 17:32   #8
Izuna
☆ Colaborador Wiki-Asia

Venezuela
Hombre

creo que lleguè tarde a este tòpico pero me gustarìa aportar mi granito de arena. No sè que dem@nios pasa con el Windows7 64 que cuando instalo un juego,apenas lo crackeo, pum! sale el bendito appcrash. Debe ser que el mismo detecta .exe modificados?,. ¿o_O? bueno lo cierto del asunto es que si te llega a pasar algo parecido,una soluciòn serìa agregar el ejecutable del juego o programa crackeado, al DPE (Prevenciòn de ejecuciòn de datos). A mi me ha funcionado en el 70% d elos casos. Ojo no es infalible,pero ayuda. bueno lo màs seguro es que ya sepan de esto,pero por sia acaso. Saludos.
Izuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado