![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
|
Jung Ji Hoon / Rain / Bi (Actor, Cantante)
Rain ![]() ![]() Nombre: Jung Ji Hoon (Jeong Ji Hoon) mejor conocido como Bi Rain Nacimiento: 25/06/1982 en Seúl, Corea del sur Tipo de sangre: O Altura: 1.84cm Peso: 75 Kg. Hobbies: ver películas, escuchar música, coleccionar zapatos y ropa. Especialidad: Canta, baila y actúa Apodo: perro (collie) Artistas favoritos: Charlie Chaplin, Hahn Suk-Kyu, Michael Jackson y Usher Colores favoritos: blanco y negro. Deportes favoritos: Natación y baloncesto Géneros favoritos: R&B, Hip-hop, funk Familia: padre y una hermana pequeña.
![]() - Orange en 2002 - Sitcom Disco King 2002 - Nonstop 2003 - Run MA MA 2003 - sangdoo! Let's go to school2003 - Magic Stick 2004 - Miss Old Diary 2004 - Banjun drama 2005 - Full house 2004 - A Love To Kill 2005 - Fugitive: Plan B 2010 ![]() - I'm a Cyborg, but It's Ok 2007 - Speed Racer 2008 - Ninja Assassin - Flight: Close to the Sun 2011 - R2B: Return To Base 2012
![]() * Debut: El 13 de Mayo de 2002, como cantante, con su primer álbum Bad Guy. * Educación: Universidad Kyung Hee (Departamento de Música Post Moderna). * Talentos: Todo lo que tenga que ver con actuar y bailar. * Bi fue en su Tour "RAINY DAY 2005 Tour", que empezó en Seúl, al renombrado Madison Square Garden para una exclusiva interpretación de 2 horas de duración en la ciudad de Nueva York. * Rain gano el premio de Badass en MTV por el papel de Raizo en Ninja Assassin. *En el 2010 Rain saco su album BACK TO THE BASIC, haciendo alucion a que regresa a sus antiguos tiempos de cuando era un aprendiz. *Rain se despide en octubre debido a que se va al ejercito durante 2 años, su partida fue grabada por la prensa y transmitida en vivo en webs, y demas canales de tv locales e internacionales. ![]() Wiki Asia Web Oficial Fanclub/Foro en español Blog en español Post en Soompi PODCAST~ Rain, en espanol |
||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Jung Ji Hoon (Rain-Bi)
oh dios!!!oh dios!!! esmi unico amor,mi oppa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,waaa!! no hay nadie komo el,mil gracias a toods x ponerle!!!,yo m ,x este chiko,jejeje!!! .oppa sarangeeeeee!!!!! |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Re: Jung Ji Hoon / Rain / Bi (actor, cantante)
los link k pusistes son buenisimos,tiene cantidad d fotos y pude descargar musica de y videos de mi oppa ,jejeje!!!!,mil gracias. dark kassire
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Gracias
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
ES EL MEJOR (aparte claro de mi GACKT) |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
|
![]() Les dejo un regalito son imagenes de su propia marca de ropa, como ven le comprarian?:
por cierto el link es www.rain-love.co.nr ahi encontraran muuuchas cositas en español ![]() Dozo! |
||||
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
A mí me encanta su música, y sobre todo como baila (Ahhhh que piernas y como menea el pompis ^^ jajaja) me he descargado unos cuantos MV's, y como no me caracteriza la pichirres, y ya que por este foro todas suspiran por él, les voy a obsequiar lo que poseo de este guapetón. http://www.megaupload.com/?f=B4RZOKNN La Carpeta Contiene los MV’s siguientes: Handshake I(Rainy Day) Still Believe Sun With U Bad Guy Free Way Goodbye remix I DO I DO Japanese Version I'm Coming In My Bed Its Raining Know Kung Fu Panda OST Making Love Story Move On Nan in Repackage Pantech Perfect Match. LeeHomWang_feat.Rain & LimJeonghee Rainism Sad Tango SAMSUNG Beijing Olympic Y por ultimo pero no menos importante Baby un videíto donde lo verán en sus inicios con el grupo al que pertenecía. ¿Que como se llama el grupo? No sé. Los videos están en muy buena calidad, en especial me gustan Sad Tango, I do, y I'm Coming. Si alguien posee más que comparta!!!! Espero los disfruten. Saludos!!!
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
|
Respuesta: Re: Jung Ji Hoon / Rain / Bi (actor, cantante)
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Agradecimientos: 25.982
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
Aquí les dejo el link de su presentación: http://mundofama.net/rain-en-japon/ |
||
|
|
|