![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
|
Gong Yoo (Actor)
![]() Nombre:공유 / Gong Yoo (Kong Yoo) Nombre Real: 공지철 / Gong Ji Cheol (Kong Ji Chul) Profesión: Actor y modelo Fecha de Nacimiento: 10 de Julio, 1979 Lugar de Nacimiento: Corea del Sur Altura: 184 cm Peso: 74 kg Signo Zodiacal: Cáncer Grupo Sanguíneo: A Familia: Padre, Madre y Hermana Mayor Religión: Católica. Agencia: SidusHQ Lema: 당신은 이기기 안전하지 않다 어떤 전투를 싸우지 않기 위하여 "no luchar ninguna batalla que no eres seguro de ganar"
Big (2012) The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007) One Fine Day (MBC, 2006) Hello My Teacher (SBS, 2005) Kim Sung Joon conoce a Lee Yoo Jung (2003) Drama de internet Screen (SBS, 2003) 20 Years (SBS, 2003) Hard Love (KBS, 2002) When Ever (KBS, 2002) School 4 (KBS, 2001)
The Crucible-Dogani 도가니 (2011) First Love / Looking For Kim Jong Wook (2010) Ryu ga Gotoku/ Like a Dragon (2007) She's On Duty (2005) S-Diary (2004) Superstar Mr. Gam / Mr. Gam's Victory (2004) Spy Girl (2004) My Tutor Friend (2003) ![]() 2007 MBC Drama Awards: Pareja favorita en pantalla (con Yoon Eun Hye) 2007 MBC Drama Awards: Mejor Actor Popular por Netizens 2007 MBC Drama Awards: Premio de excelencia a la actuación por The 1st Shop of Coffee Prince 2003 SBS Drama Awards: Mejor estrella en ascenso ![]()
![]() Cass Beer (2000) LG (2001) SK Telecom (2001) Jolly Pong (2001) Fanta (2002) Nong Shim Big Bowl (2003) 001 Blue Mobile (2004) Hanafos con Lee Wan (2005) Hanafos con Kim Sun Ah (2005) Demisoda (2005) Vidal Sasoon (2006) -Vidal Sasoon Interview -Vidal Sasoon Paparazzi: -Vidal Sasoon Scandal Movie: Vidal Sasoon Runway (2006) Cantata (2007) -Cantata Specialty Coffee: -Cantata New Story. Love Series -Cantata New Story.Passion Series -Cantata New Story.Freedom Series O Hui for men (2007) ![]() DJ Ggong en KFN Radio "Las 20:00 que todos esperan con Ggong" todos los días de 20.00-22:00 (hora de Seoul) Wiki Asia Gong Yoo Facebook I Love Yoo Fanclub Requiere Registro YooGalSpanish Asia-Team Grupos: I love Yoo Fan Club REGLAS a considerar en el foro:
ºA peticion de los moderadores, las fotografias deben ser de max. 600Px. Y ser colocadas en formato thumbnail para evitar lentitud y saturación del foro. ºSi tienes un ataque de amor (postearas más de una fotografía) utiliza el botón de spoiler para que la página no se demore en cargar, así como la opción thumbnail. ºLas fotos del juego de la pregunta van en spoiler al igual que la respuesta. Esto no se aplica para el nombre de la Serie. |
||
|
|
|
|
#2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 25.982
![]() |
Re: Gong Yoo (actor)
![]() Estas reglas estan hechas con el propósito de no recargar la pag y con el fin de evitar la eliminación de comentarios por parte de nuestra Unnie Opus por incumplimiento de requisitos a seguir..Esperamos sigan las reglas y no teman de postear serán mas que Bienvenidas al rinconcito de Yoo y las Yoogals Asia-Team ★ Si va subir una imagen revise estos tutoriales:★ Si postea y se equivoca por favor clikar en la parte que dice editar para solucionar el error cometido así se evita el doble posteo. ★ Una de las reglas màs importantes si postea imagenes,Gifs que no sobrepasen los 600px, utilice Thumbnail siempre que sobrepasen los 600px. ★ Si va a participar en el juego de adivina la imagen:
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||||||
|
|
VIDEO ESPECIAL
|
|||||||
|
|
|
|
|
#5 | |||||||
|
|
VIDEOS CUMPLEAÑOS FELIZ
|
|||||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||||||
|
Agradecimientos: 6.239
![]() |
|
||||||||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||
|
Agradecimientos: 7.886
![]() |
|
|||||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||
|
Ubicación: Ahora vivo en mundo más real y menos interactivo ;)
Agradecimientos: 83
![]() |
|
|
|
|
#9 | ||||||
|
Agradecimientos: 25.982
![]() |
|
||||||
|
|
|
|
|
#10 | ||||||
|
|
Holaaaa, terminó el marathon, jajaja, igual y algunas siguen descansando, jajajajaja. Soy muy feliz, esto del cumple del oppa me pone muuy feliz, no sólo, por él, sino porque ha habido resultados que sobrepasan las expectativas...entre otras: somos un grupo más consolidado, hemos encontrado nuevas amistades, trabajamos en equipo, una segunda familia, hombros para llorar, manos que te ayudan; Y SOBRE TODO, ahora tenemos más habilidades tecnológicas, y de conocimiento de manejo de post, foros y blogs, jajajajajajaja. Un abrazo y beso a todas, nadie debe sentirse intimidado, jajaja solamente sigan la bola aquí y participen, jajaja, así seamos decenas de locas hablando al mismo tiempo, jejejej. Para la fiesta de cumple en casa de Yoo le hice un pastel.....no saben quedó DELICIOSO!!!..no es por nada pero soy buena repostera...xD... y ya despué de que partimos el pastel...(ya saben mordida, mordida!!) Así quedó!!!:
Hahahaha, uXXXia unnie~~~~ ya ves lo que haz logrado conmigo...tks, tks,tks. HOy en mi galleta de la suerte de Facebook decia que le dijera a alguien que le quiero.... Julieta/ TE QUIERO GONG YOO!!!~~~ LAS QUIERO UNNIES!!!~~~ ![]() Feliz cumple Oppa!!! Aquí les traigo una súper cobertura de las actuaciones que ha tenido oppa donde sale luciendo su hermosa voz, jajaja que aunque le dé pena cantar, la vdd no lo hace tan mal, sobre todo reconozco que lo hace con mucho sentimiento….sigh! Videos como tales de sus actuaciones no hay más de 25, tres por ahí me fue difícil encontrar el video, aunque fuera cortito para verlo, pero tenemos en la colección por lo menos 22 buenísimas oportunidades de verlo cantando en vivo. Los demás videos que nos llevan a la cuenta de los 31 añitos de nuestro Yoosito son videos de fans con las pistas de las canciones que ha interpretado como DJ. Sólo para las Yoogals de Asia-Team aquí pueden descargar la colección de los 22 videos, aún así les dejo las ligas para verlos en línea, y como bono de regalo en www.gongyoolove.wordpress.com pueden encontrar una sección con los videos en streaming y un reproductor con las canciones ^^ El orden es cronológico dividido en secciones: Sección 1: Participación en Dramas, CF, en programas de variedades. Sección 2: Presentaciones de clubes de fans. Sección 3: Participación en la emisión de "Las 20:00 hrs. que todos esperan con Ggong" y un plus en el video 31, jejeje, espero que todas lo disfruten... Mi favorito???? Ufff!!! es tan difícil, sobre todo después de tener el reproductor de las 33 canciones, jajajaja, pero creo que en video, el más emotivo es el de I love You en el encuentro con las fans de Japón, o sea el video 15 pero de las canciones la que más me gusta es la de 28.- 다행이-It’s a good thing. Quiero darle crédito a otras fans de Gong Yoo alrededor del mundo que han estado nutriendo la Red de contenidos de Yoo, y gracias a los cuáles pude hacer esta selección ^^ Credito: (awenwen1313, huatzelei79, gongcherry, nittathai)@youtube, angelie@yoohouse, gongyoo@exteen, hiro@likeyoo, gongyoolover@multiply y muchos, muchos más, lo siento pero perdí el rastro de dónde tome algunos materiales, no es mi intención dañar , robar, o no dar crédito debidamente. ^^ Por último, perdón por la falta del video 10, pero ha sido muy difícil que no me rastreen cuando lo posteo, lo traté de muchos medios, pero siempre me lo cancelaban. Pero creo que tal vez es con el que están más familiarizadas y no lo extrañarán tanto, ke ke ^^ La descarga de la colección de videos por MU aquí.
|
||||||
|
|
|
|
|
#11 | |||||
|
Agradecimientos: 7.886
![]() |