![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
|
¿Qué series occidentales miran?
Series que miro actualmente: - Bones - Criminal Minds - Lost - Dexter - How I Met Your Mother - Without A Trace Series que ya finalizaron y fueron de mis preferidas: - Alias - Six Feet Under - Sex and the City - Dark Angel - Dead Like Me - Friends También miraba Prison Break pero por diversos motivos nunca vi la segunda temporada.
|
|
| 8 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 290
![]() |
Re: ¿Qué series occidentales miran?
Actualmente veo House, me encanta este hombre, Anatomía de Grey, no se por qué pero estoy superenganchada, habia comenzado a ver la de Heroes, pero la deje de lado, la tengo que retomar, y tambien estoy viendo la de Dirt, me gusta el argumento y como están desarrollando la historia. Y mentes criminales, la tengo empezada también.... Tengo pendiente por ver Prision break, que mi hermano dice que esta genial. Las que si no aguanto nada son las series españolas, ninguna. Y por ahora no recuerdo más. He visto muchas pero ninguna que merezca especial atención. Además desde que me metí en el mundo asiático ya casi no veo series occidentales. Estoy enferma, xDDDD |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 116
![]() |
- HEROES : Muy buena temporada la primera, la segunda veremos... Pero con la huelga de guionistas - Kyle XY : Una serie sencilla, la veo mas que nada por los personajes porque los misterios estan cantados. Me gusta, me engancha. - House : Interesantes casos, que seria un CSI de medicos, y sobre todo por HOUSE, sin el house seria otra serie de medicos mas. - CSI: Todas las versiones, pero me gusta mas el orginal (Las Vegas), Miami tb me gusta porque Horatio me cae bien y Nueva York... No me termina de cuajar. Ya se repite pero bien, me sigue gustando. - Me llamo Earl: Sublime. Me encanta. - ROMA: La primera temporada estuvo genial, la segunda algo mas floja pero sigue siendo muy buena. A mi me gusta bastante. - The Tudor: Mmmm, me gusta mas Roma pero los Tudor tp estan mal. Las que veia y deje de verlas y sus motivos LOST: Se me hacia que la alargaban demasiado, la trama para mi gusto no da tanto de si y nada mas que dan misterios y no resuelven mucho. Los flashback al principio geniales luego no aportaban demasiado. En fin, esta serie me gustaba mucho, quizas la retome pero me molesta que la alarguen tanto. No es una serie, ni tiene el tipo de trama que se pueda alargar demasiado, tp va por temporada como otras. 24: Buenisima, buena filmografia, original, bien llevada. El problema??? Que ya no me sorprendia. Pero es de las que creo que "hay que ver". Supernatural/Sobrenatural: No se, nunca me termino de cuajar, era como un Expediente X pero mas light y las tramas familiares tp me cuajaban. Lo veia por los dos chicos que son muy monos pero... Las chicas Gilmore: Muy buena serie, luego ya a medida que pasaban las temporadas... Mujeres desesperadas: Buena, pero como siempre... Pierden fuelle con las temporadas, aunq esta no puedo decir que la haya dejado, porque veo capitulos sueltos. LAS QUE QUIERO VER: - Prision Break: Que a mi tio, a mi padre y mi hermano les encanta, y yo quiero verla, al menos la primera temporada, porque sacar tres temporadas me parece demasiado, pero al menos la primera quiero verla. - DEXTER: Hablan mucho de ella, quiero aunq sea mirarla a ver que me parece. -------------------------- Terminadas y mis preferidas------------------ FRIENDS: Buenisima, divertidisima, fresca, original, urbana, "inteligente", un desarrollo de personajes lento pero constante aunq estaban algo "encasillados/estereotipados", en general, buenisima. Se ha escrito un crimen: Para mi la mejor serie de investigacion de crimenes (ni Colombo ni nadie, Jessica Flecher). Me encanta. MALCOM IN THE MIDDLE: Divertidisima, hilarante, cinica a morir. Buenisimos personajes y mejor historia. NUNCA se me hizo pesada y eso que fueron 7 temporadas. Como podia tener tantisimos personajes tan buenos... EXPEDIENTE X: El clasico de misterio/investigacion/Cifi. No resolvian ni un puñetero caso, desde luego "la verdad esta ahi fuera" pero los guionistas eran buenos. Planteaban bien el misterios, movian a los personajes y al final te dejaban los capitulos "sueltos" para que te comieras el tarro pensando, aparte los habia series, de humor, mas dificiles de seguir o mas faciles, mogollon de mitologia. El problema... Se les fue la pinza con las conspiraciones. BUFFY, CAZAVAMPIROS: La serie juvenil de ficcion por excelencia. Buenisima, divertida y buenos personajes, las tramas buenas y el guion tb, el problema "Angel y los novios de Buffy". No soportaba a Angel (el de Buffy, el de su serie le aguantaba mas) y al rubio, menos mal que duro poco y pusieron a Spike, uno de los mejores personajes de la serie y mira que todos eran buenos. Spike era chispeantemente/acido, ni bueno ni malo sino todo lo contrario y aunq no tenia "alma" estaba eternamente enamorado. Magnifico heroe/romantico (de echo su historia empieza en la epoca del romanticismo). Me gustaba la serie, si admito que se podian haber saltado algunas temporadas y que el final, fue escabechina, pero... Mola. A mi me molaba. YO CLAUDIO: La mejor serie sobre los emperadores romanos que vi. Esta en clave de teatro, es inglesa y es BUENA. Me la vi en dos dias, no podia parar, los personajes no se si seran muy fieles a la historia (aunq creo que mas o menos) pero desde luego que enganche, que personajes mas retoridos, molaba... Y el actor que hizo de Claudio no me extraña que se llevara tantos premios. STARK TREK: La antigua, esa me molaba, la nueva generacion no esta mal, pero va por capitulos, los hay mejores y peores. En general me gusta. URGENCIAS: Muy buena, la pena es que se les fue la pinza con tantas temporadas, pero la serie era buena, al menos a mi me gustaba. Y yo creo que ya esta porque es verdad que otras como Dark Angel me gustaban pero terminaron abruptamente y yo no vi el final, luego otras como Jericho que tb me llamo la atencion lo mismo, FIREFLY es genial (en serio, es GENIAL) pero el problema es el de siempre, la serie tenia mogollon de presupuesto no dio el rendimiento que debia y la chaparon. La pelicula "no esta mal" pero cuando ves la serie... FIREFLY es muy buena, MUY BUENA. Si habeis visto el anime Cowboy bebop, no podeis dejar de ver FIREFLY Luego otras como Doctor en Alaska que es bastante interesante, Overwood, la del oste DeadWood (muy buena) o Interprise que me parece muy "cercana" cuando hablamos de ciencia Ficcion, aunq haya gente que le guste Stark Trek y reniegue de Interprise, a mi me gusto. Ea... Yo no es que vea mucha tele, es que me cargo las series a pares Preo si, ya veo bastes menos series americanas, porque en parte hay muchas pero pocas me llaman la atencion y prefiero las series Asiaticas porque no tengo el problema de que se me alarguen (demasiado) |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
![]() Ahora mismo estoy viendo (unas estan mas avanzadas que otras): - Stargate Atlantis 2º Temporada. Me encanta toda la saga de Stargate. Como ya termine con SG-1, pues empece con Atlantis que voy viendo conforme sale a la venta las temporadas. - Prison Break 1 y 2 Temporadas. La tengo compradas a la espera de empezar a verlas - Sra. Presidenta (1T) y el Lado Oeste de la Casa Blanca (3º T). Estas son de politiqueo pero me encantan. - Heroes (2T), que voy a decir, fuen la serie revelacíón del año pasado. - Robin Hood (1 y 2 T). Esta la acabo de empezar a ver, ya que lei muy buenas criticas de ella. - Tan muertos como yo (2T). ![]() - Deadwood (3T) - Roma (2T). Estoy esperando que salga a la venta con audio en español, ya que faltan solo un par de semanas. - Y por supuesto House (4T), esta la sigo en la Tv conforme la van echando.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Se me hace mona. Sabes el horario o bien la ponen tb por cable? Es por si la ponen por cable y en Ono, que a mi ver las series en la television y con los anuncios me ponen muy MUY nerviosa. A mi mis amigas me regalaron la primera temporada en DVD de Heroes, no veas lo feliz que me hicieron! Adoro a Hiro Nakamura, el actor lo hace genial y Ando tp lo hace nada mal. Y que hablar del "sexy Killer", eh? Me molaban mucho los personajes, dicen que la segunda temporada es mala, una pena, con tanta huelga de guionistas lo mismo se la cargaron, de todos modos la primera temporada me encanto. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 7.068
![]() |
(Si, tengo un problema de memoria espantoso)En fin, entonces pondré las que veo ocasionalmente: - Smalville:Tengo una debilidad por Tom Welling. - Dr.House - Two and half man - Samantha Who - Scrubs:Con ésta me río un montón, el protagonista tiene una imaginación tremenda, y no es tan sólo situaciones cómicas, tb tiene su mensaje para reflexionar. -Cold Case Las que dejé de ver... Lost, no sé, era fanática, me comía las uñas, pero me desenganché completamente, creo que esperaré la última temporada... Y las clásicas. -Will and Grace:Amo a Wiil, amo a Grace, amo a Frank, amo a Karen, si puedo, la veo todos los días, aunque sean capis repetidos. - That 70´show - Sex and the city: Sabias mujeres! - Malcom in the midle: Concuerdo con el comentario de Naguoki, me encanta ese tipo de humor, tan cínico, y todos los personajes tan bien logrados, aún recuerdo cuando fueron a una feria y descubrieron que Malcome era superdotado... Tampoco me aburrí de verla. - FriendsObvioo!! Me encantaba el ñoño de Ross!! - Buffi la caza vampirosNo me la perdía, la daban en la tarde, después del colegio, por allá en el año 98... - El principe del rap, salvado pro la campana, paso a paso, Alf (ya eso es muy antiguo, pero inolvidables)
|
|
|
|
#7 | |||
|
![]() |
Cita:
Sobre Scrubs me gusta por lo mismo que ha dicho Karo, el problema es que siempre se me olvida cuando la ponen y solo puedo ver capitulos resalteados, pero no se quien es el genio (o la genio ) que hace los guiones porque son realmente buenos.ADA: Gracias por decirme el horario, creo que este viernes me enganchare a la serie, a ver que tal esta. PD: Y ALF molaba... Aquellos maravillosos años, V y muchas mas. |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Respuesta: ¿Qué series occidentales miran?
- Bones - CSI: me gustan todas, pero me gusta mas la original (CSI Las Vegas) - House - Sobrenatural - Entre fantasmas (Ghost Whisperer ) - The Closer (aunque le he perdido la pista,al cambiarla de horario ) - Numb3res - NCIS - Mentes criminales (ahora mismo no la estan emitiendo ) - Life - Moonlight (vi la 1ªtemporada) - Aguila Roja (me ha enganchando no la vi en su dia porque no pude pero la descarge y la vi en navidades.Ahora estoy viendo la 2ªtemporada) - True Blood (he visto la 1ªtemporada,la segunda si no a empezado esta a punto,tengo que mirarlo) - The mentalist |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
Las que estoy viendo... -Smallville -Stargate Atlantis -Stargate Universe -The Menthalist -Cold Case -CSI -Two and a half men -La mayoria de las series de Discovery Channel y NatGeo... Las que vuelvo a ver una y otra vez... -Friends -Star Treak: Enterprise -Star Treak: Next Generation -X-Files Las que veia y deje de ver... -Heroes -Lost -Supernatural -V Invasion Extraterrestre 2.010 Las que vi y me quedo el gusto... -Hercules: The New Journals -Xena: The Warrior Princess -Mortal Kombat... |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
- Dexter (acaba de terminar) - Anatomia de Grey - The big bang theory - How i met your mother - pretty little liars - fringe - Misfits (buenisima) - Gossip girl estoy esperando que comience de nuevo Breaking bad (una pasada de serie) saludos! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Yo he visto muchas series, gringas sobretodo, pero las más entrañable para mi son: Beberly Hills 90210, La niñera, Paso a paso; Estás no son todas las que he visto pero son de las que más me acuerdo, ah, si, también veía Charmed y nunca vi las últimas temporadas, espero un dia decidirme a bajarlas de SubAdictos. Otra seríe que me gustaba muchp y nunca termine de ver fue la de Dark Angel. Otras mmm... In Terapy, The Tudors y una española: Cuéntame como pasó, pero sólo las primeras temporadas, porque las últimas ya no salieron tan bien. Ultimanente vi las esposas deseperadas y Gray is Anatomy, Small Ville, Dr Hause, Malcom y actualmento trato de ver Bones.
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
-Mujeres Desesperadas (esperando la 4ª temp). -Prison Break (me quedé a mitad de la 2ª temp, haber si la retomo) -Lost (esperando la 4ª temp). -Heroes (la mejor...esperando la 3ª temp) -Anatomía de Grey. -Robin Hood. -Dexter. Por cierto, Naguoki Robin Hood la pasan a las 21:00 en la sexta los viernes. Hasta ahora sólo han emitido dos capítulos.
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Me olvidé de poner a Heroes, pero la 2º temporada me aburrió un poco en los primeros 2 capítulos y la dejé. Samantha Who la miro pero de vez en cuando. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 462
![]() |
Y ahora veré Dexter ^^ , que por fin tendre el gusto que por aqui donde vivo todavía no lo transmiten ^^ Grey's Anatomy me encanta. Saludos
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 124
![]() |
-Ghost Whisperer -Bones -Dr.House -Cold Case -Stargate Atlantis -Interprise Las clasicas -El principe del rap -Friends -Buffi la caza vampiros -Salvado por la campana -The Nany |
||
|
|
|