PDA

Ver la versión completa : Consulta de Materiales de aprendizaje Japonés

jose98
21-02-2015, 17:50:42
Hola a todos, excelente blog!!, soy nuevo en este foro y estoy empezando a aprender japonés y quisiera su ayuda en la búsqueda de los siguientes materiales de aprendizaje que he leído y me han recomendado mucho en la web pero no los logro conseguir, en su búsqueda conseguí mucho material que les puede ayudar, ustedes pregunten y veré si los tengo en mi posesión.
Estos son los libros que me recomendaron, si tienen otras recomendaciones mejores escucho, sino ¿qué les parece los materiales que me recomendaron? (ya tengo mina no nihongo completo), gracias de antemano y me disculpo si esto no se puede hacer en este foro/blog o o no está en su correcta ubicación: (NOTA IMPORTANTE: esto es para uso personal, NO para uso ilegal, y lo pido por aquí porque en mi país no se consiguen), disculpen lo largo del post, ver el spoiler.

Nihongo para hispanohablantes-Junichi Matsuura
Nihongo. Bunpo. Gramática De La Lengua Japonesa
Nihongo. Kyokasho. Libro De Texto 1
Nihongo. Renshû-Chô. Cuaderno De Ejercicios Complementarios 1
Nihongo. Kyokasho. Libro De Texto 2
Nihongo. Renshû-Chô. Cuaderno De Ejercicios Complementarios 2
Nihongo. CD 1Y2 (conseguido)

GENKI SERIE( tengo la primera versión completa (¿hay alguna diferencia importante?))
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese TEXTBOOK 1 -2 Ed
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese WORKBOOK 1 -2 Ed
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese TEXTBOOK 2 -2 Ed
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese WORKBOOK 2 -2 Ed
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese Picture Cards on CD-ROM 1 [2 Ed]
GENKI An Integrated Course in Elementary Japanese Picture Cards on CD-ROM 2 [2Ed]
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese ANSWER KEY 1Y2 -2 Ed
Genki An Integrated Course in Elementary Japanese [Teacher's Manual](2 Ed)