PDA

Ver la versión completa : [Recop] V.A. - The Best Of Melodies Korean Drama OST (2012) (2006-2011)

marciano2008
28-05-2012, 01:51:21
http://www.asia-team.net/f/titulo.png

V.A. - The Best Of Melodies Korean
Drama OST's (2000-2012)

http://img854.imageshack.us/img854/3523/71645219.jpg

http://www.asia-team.net/f/comentario.png
Cantante: Varios Artistas
Titulo: The Best Of Melodies Korean Drama OST's (2000-2012)
Discografía: Recopilación Mix (Version 2)
Formato: Mp3
Fecha lanzamiento: 22 de Agosto 2012
Idioma: Korea, Inglés

Esta es la 2da. versión de canciones melódicas y están entre unidas 34 canciones como en
la primera versión en un sólo mp3 que dura 1 hr:06 min:46 seg (121 Mb)... la duración de cada canción tiene un poquito más de tiempo... es todo lo que he podido encontrar hasta el momento y espero que la disfutren... la última canción es un bonus que forma parte del dorama "Lie To Me" cuando Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan intepretan la canción "Lovin Ice Cream" a su estilo y para mí es mejor que la original.

Esta recopilación va en homenaje a las traductoras de los doramas por el trabajo duro que es traducir cada linea o corregirla después de una traducción y que vaya con la lógica del avance del dorama :happy:
http://www.asia-team.net/f/canciones.png
01. A Thousand Days' Promise (OST) - Doubt
02. King 2 Hearts (OST) - First Love
03. Cinderella's Sister (OST) - Cinderella's Sister Opening
04. 49 Days (OST) - Forever
05. Beautiful Days (OST) - Remembering Me
06. I Do, I Do (OST) - Kangaroo Of Love
07. The 1st Shop Of Coffee Prince (OST) - Make Up
08. Smile, You (OST) - Goodbye My Love
09. My Girlfriend Is A Gumiho (OST) - Sha La La
10. Queen Inhyun's Man (OST) - My Man, Kim Boong Do
11. Winter Sonata (OST) - Don't Forget
12. Soulmate (OST) - I Miss You
13. Big (OST) - Flow In The Wind
14. Bichunmoo (OST) - Love Is...
15. Bichunmoo (OST) - Death Theme
16. Autumn In My Heart (OST) - Reason
17. Secret Garden (OST) - Main Title
18. Rooftop Prince (OST) - Rooftop Prince Title
19. Smile, You (OST) - Sunshine In The Campus
20. Soulmate (OST) - C'mon Through
21. Jungle Fish 2 (OST) - Just Once
22. Mackerel Run (OST) - Gal Jeung
23. Playful Kiss (OST) - Try Again
24. Secret Garden (OST) - My Darling Lime
25. 49 Days (OST) - Tear Necklace
26. Winter Sonata (OST) - Violet
27. The 1st Shop Of Coffee Prince (OST) - Sad Thing
28. Rooftop Prince (OST) - Riddle
29. Soulmate (OST) - I Love You
30. Rooftop Prince (OST) - Hurt
31. Goong (OST) - Perhaps Love (Sarang In Ga Yo)
32. I Am Sam (OST) - Na Man Na Man
33. Goong (OST) - Goong
34. Lie To Me (OST) - Lovin Ice Cream (Yoon Eun Hye & Kang Ji Hwan Ver.) (Bonus)

http://www.asia-team.net/f/links.png

[Recop] V.A. - Asian Drama OST (2000-2013) (16CD's) (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=69422)

http://www.asia-team.net/f/descargas.png

Mediafire (http://www.mediafire.com/?3a4h7eb2n4m4ci4)

ShinKyu
28-05-2012, 05:38:53
Se agradece el mix. Está muy bien hecho. Me encantan las melodías y las canciones suavecitas y tranquilitas con ritmos, y cadencias sonoras armónicas como las que has incluido en el mix. ¡Gracias!

He podido identificar a la primera la melodía de Coffe Prince; seguramente porque es uno de mis doramas favoritos y por eso tengo su ost muy grabada en la memoria (¡qué gran dorama!).

Me hubiera gustado que hubieses incluido la canción "Only Human" de K, ya que es mi balada favorita y la que más significa para mí de todas cuantas haya podido escuchar en una ost; pocas veces se escuchará una banda sonora tan conseguida como la realizada para 'Ichi Rittoru no Namida'. ¡Grandiosa!

Comprendo que no hayas añadido "Only Human" al mix debido a que sólo incluyes ost's de series coreanas. A ver si te animas a hacer un mix parecido con ost's de series niponas. ¡Arigato!

elviyupi
28-05-2012, 10:46:15
Canciones divinas!!!
Precioso trabajo....
Si tuvieras un ratito agradeceria que pusieras a que ost pertenecen.Algunas las he identificado pero otras no se...seguro que las conozco pero....
Te agradezco mucho tu trabajo y que lo hayas compartido.Te ha quedado perfecto.Va derechito a mi mp3.

Pauliz
28-05-2012, 11:02:43
Muchas gracias por el aporte!! :D

Te pediría si pudieras editar el post al formato de ficha (aquí tienes la plantilla para rellenar: http://www.asia-team.net/foros/plantillas/ficha_musica.htm luego es copiar y pegar el código que te da) y si puedes poner a qué OST pertenecen las partes, así lo pasamos al subforo de Recopilaciones ^^

marciano2008
28-05-2012, 13:13:05
Se agradece el mix. Está muy bien hecho. Me encantan las melodías y las canciones suavecitas y tranquilitas con ritmos, y cadencias sonoras armónicas como las que has incluido en el mix. ¡Gracias!

He podido identificar a la primera la melodía de Coffe Prince; seguramente porque es uno de mis doramas favoritos y por eso tengo su ost muy grabada en la memoria (¡qué gran dorama!).

Me hubiera gustado que hubieses incluido la canción "Only Human" de K, ya que es mi balada favorita y la que más significa para mí de todas cuantas haya podido escuchar en una ost; pocas veces se escuchará una banda sonora tan conseguida como la realizada para 'Ichi Rittoru no Namida'. ¡Grandiosa!

Comprendo que no hayas añadido "Only Human" al mix debido a que sólo incluyes ost's de series coreanas. A ver si te animas a hacer un mix parecido con ost's de series niponas. ¡Arigato!

gracias jeje ayer se me ocurrió antes de ver un capitulo más de Can't Lose hacer una mezcla de las mejores melodias de los doramas que he visto y hay 2 canciones una del 2000 (Autumn Tale) y la otra del 2002 (Winter Sonata) que las vi por la tele (2010) en ese orden antes de llegar a esta web y los 2 doramas son tristes :Cry: cuando inclui las 2 canciones se me hizo un nudo en la garganta :shocked:

Con respecto a las series niponas solo tengo la de IS~Otoko Demo Onna Demo Nai Sei :shocked: jojo aunque quien sabe podría darse XD

marciano2008
28-05-2012, 13:23:29
Canciones divinas!!!
Precioso trabajo....
Si tuvieras un ratito agradeceria que pusieras a que ost pertenecen.Algunas las he identificado pero otras no se...seguro que las conozco pero....
Te agradezco mucho tu trabajo y que lo hayas compartido.Te ha quedado perfecto.Va derechito a mi mp3.

gracias hace tiempo queria tener las mejores melodias en un sola canción y ayer lo hice.... ahi te van la lista de los doramas:

01. Soulmate.
02. The 1st Shop Of Coffee Prince.
03. Mackerel Run.
04. Jungle Fish 2.
05. Winter Sonata.
06. Autumn Tale.
07. 49 Days.
08. My Girlfriend Is A Gumiho.
09. Secret Garden.
10. 49 Days.
11. Goong.
12. Goong (Remix de la 11)
13. Goong.

No me había dado cuenta del número de canciones 13 :shocked: parece ser que este 13 es de buena suerte :baby: jajaja

marciano2008
28-05-2012, 13:32:17
Muchas gracias por el aporte!! :D

Te pediría si pudieras editar el post al formato de ficha (aquí tienes la plantilla para rellenar: http://www.asia-team.net/foros/plantillas/ficha_musica.htm luego es copiar y pegar el código que te da) y si puedes poner a qué OST pertenecen las partes, así lo pasamos al subforo de Recopilaciones ^^

Aqui esta el codigo:

*editado en el primer post, gracias! ^^*

ShinKyu
29-05-2012, 03:56:03
gracias jeje ayer se me ocurrió antes de ver un capitulo más de Can't Lose hacer una mezcla de las mejores melodias de los doramas que he visto y hay 2 canciones una del 2000 (Autumn Tale) y la otra del 2002 (Winter Sonata) que las vi por la tele (2010) en ese orden antes de llegar a esta web y los 2 doramas son tristes :Cry: cuando inclui las 2 canciones se me hizo un nudo en la garganta :shocked:

Con respecto a las series niponas solo tengo la de IS~Otoko Demo Onna Demo Nai Sei :shocked: jojo aunque quien sabe podría darse XD

Veo que tienes poquitas ost's de series niponas. Te sugiero que busques y escuches la ost de 'Ichi Rittoru no Namida' para que te deleites con sus melodías. Lo ideal sería que primero vieras el dorama para que así pudieras percibir con mayor profundidad toda la vastedad de sensaciones, emociones, y sentimientos que una banda sonora auténticamente lograda puede llegar a transmitirnos.

Aquí os dejo su tema principal "Only Human" interpretado por 'K' con subs en español a modo de ejemplo. ¡Pocas veces se podrá escuchar una balada tan bonita y que transmita tanto!

http://www.youtube.com/watch?v=d0F6ehWrlqo

De todas maneras me ha gustado mucho la selección que has hecho en el mix con las melodías de series coreanas. Todas me han encantado; aunque yo reconozco que tengo una especial predilección por la melodía perteneciente al dorama 'Coffee Prince' debido a que la historia me pareció preciosa; aparte de que no pude evitar quedarme prendado de la preciosa y simpática Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) cuya actuación me pareció magnífica.

¡Saludos Cordiales!

Pauliz
29-05-2012, 04:33:52
Listo, editado y movido el post a Recopilaciones, muchas gracias por el aporteee!!! :D

marciano2008
29-05-2012, 11:10:02
Listo, editado y movido el post a Recopilaciones, muchas gracias por el aporteee!!! :D

a ustedes porque ahora no falta una noche que no vea un capitulo de algun dorama :wink: esta recopilacion la he escuchado como 20 veces :shocked: Saludos

elviyupi
03-06-2012, 05:15:56
Gracias de nuevo Marciano2008!!!:japi:Pues como pense los he visto todos.
Que sera que las baladas asiaticas me han hecho adicta!!! ja,ja,ja
Pues no me habia dado por contarlas pero bueno eso del numero trece no me preocupa demasiado :unsure:
Si se ter ocurre alguna compilacion mas no dudes en compartirla.:music:

Nos vemos por aqui :wave:

marciano2008
05-06-2012, 02:07:42
Gracias de nuevo Marciano2008!!!:japi:Pues como pense los he visto todos.
Que sera que las baladas asiaticas me han hecho adicta!!! ja,ja,ja
Pues no me habia dado por contarlas pero bueno eso del numero trece no me preocupa demasiado :unsure:
Si se ter ocurre alguna compilacion mas no dudes en compartirla.:music:

Nos vemos por aqui :wave:

Cuando escucho el mix parece que fueran 100 canciones pero sólo son 13 :shocked: y si hubiera otra compilación seria de musica occidental XD ya no tengo más música asiatica jeje

marciano2008
05-07-2012, 12:22:56
# del mensaje 13 :shocked:

marciano2008
21-08-2012, 17:43:40
Terminado la 2da. versión de las mejores canciones melódicas de doramas...

marciano2008
14-12-2012, 12:59:43
Han pasado 115 dias desde que publique la 2da. versión y ya se han bajado 108 veces eso equivale a 1.064 osea aprox. 1 descarga x dia hasta tuve que descargalo porque no la tenia en la pc :)

marciano2008
05-04-2013, 17:54:10
Fe de Erratas:

Las canciones:

14. Bichunmoo (OST) - Love Is...
15. Bichunmoo (OST) - Death Theme

deberían haberse escrito de la siguiente manera:

14. Bichunmoo (OST) - The One He Missed
15. Bichunmoo (OST) - My Longing To Touch

:):):)

gusanaferris
01-12-2013, 14:50:18
Wow!!! hermoso remix, gran trabajo!!! Lo agradezco enormemente!!! :happy: :wave:

glamstyle4u
25-03-2014, 19:14:48
Wow¡¡ El sentimiento a mil¡¡ Una cantidad de recuerdos llenan mi mente. Tantos doramas, tantas lagrimas, risas, sueños, desvelos, anhelos... Un sin fin de emociones en una sola canción. GRACIAS por el post tan conmovedor.

dianaarte
11-04-2015, 11:54:42
genial, gracias :D

42d3e78f26a4b20d412==