PDA

Ver la versión completa : Asia-Team, 9 años contigo... y seguimos contando...!!*Culminación de la celebración*

Angelique
07-03-2012, 22:32:56
3... 2... 1... ¡Feliz cumpleaños, Asia-Team!

Como cada 8 de marzo, no sólo festejamos el día de la mujer sino también el día donde hace 9 años, todo comenzó. ¡El foro hoy cumple 9 años!

Un poco de historia: Ya han pasado 9 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 5 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.
Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya quedaron atrás y solo un puñado las recordamos. Actualmente puedo decir con orgullo que hemos crecido, hemos aprendido, y seguimos con el mismo deseo de seguir para adelante que tras cada tropezón del camino.
Por haber compartido tantas cosas juntos, por ayudarnos sin esperar nada a cambio, por saber contagiarnos de la alegría de que disfrutamos de las mismas cosas, es que hoy quiero que cada uno de nosotros festeje esta fecha como propia: somos todos nosotros quienes hacemos del foro el gran lugar que es, y debemos disfrutar de este pequeño lugar en el mundo que hemos creado en conjunto.

9 años, 3.287 días, 78.888 horas... nuestro reloj de amistad sigue acumulando cifras!!

Nueve años... como las nueve vidas del gato (y que parece que tenemos pues simepre sobrevivimos!). En esta ocasión nuestro resurgimiento viene de la mano de las descargas directas y de una pequeña sorpresita que les estuvimos preparando... bueno, la verdad, no es nada pequeña!!

De corazón esperamos que esta semana de sorpresas por parte de todo el staff sean todo lo que soñaban... Les mandamos un gran abrazo a la distancia... ¡¡¡a festejar!!!

El Staff de Asia-Team

http://img259.imageshack.us/img259/3696/logo9anios.jpg

Francisvhl
07-03-2012, 23:07:49
WIIIIIIII!!!!!!! 9 años!!!

Muchas alegrías y tristezas hemos pasado durante este tiempo...pero son cosas que nos han enseñado a seguir adelante y a traernos hasta aquí.

Este es mi primer aniversario como Administradora de esta web y para mi tiene un significado enorme... Muchas gracias a toda la gente que he conocido acá y me ha apoyado incondicionalmente... Asia-Team, mi casa.

Ahora si... espero disfruten de las sorpresas que les tenemos preparadas^^!!

Feliz Aniversario Familia!!

Lizettea_1
07-03-2012, 23:12:43
Ay chicas que emoción, me van a hacer llorar de alegria :happy: 9 años compartiendo con nosotros esto que nos gusta tanto, estoy como el gato ante el plato de leche, lamiendome los bigotes en espera de las sorpresas, porque siempre nos sorprenden.:mrgreen:

Gracias por todo y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA A-T

dulcita228
07-03-2012, 23:13:31
Un abrazo y felicitaciones a todos aquellos que integran AT, es un honor para mi poder pertenecer al Staff pero sobretodo es un honor poder conocer a muchas personas que comparten una misma cosa... "adiccion por Asia".

Les deso lo mejor que se vengan muchas cosas para que podamos compratir como la familia virtual que somos.

Besitos y muchos años mas :D

Kahoko
07-03-2012, 23:15:47
Finalmente... Ya llego el dia!!! Que alegria!!! :D
Gracias por todo AT... son muy importantes en mi vida!!! ♥

Muchas Felicidades!!! :mrgreen:

tiodrock
07-03-2012, 23:46:43
Muchas felicidades a todos los que hacen esta gran comunidad!!!

Merlina
07-03-2012, 23:47:11
Son mi sitio favorito, no podría pasar 1 día sin entrar a Asia Team, son muy importantes cada caída del foro y problemas que han tenido lo he sufrido con ustedes, es nuestra familia en internet y un lugar unico en la red, infinitas gracias por todo lo que nos brindan cada día.

¡Feliz aniversario! :D

bluchan
08-03-2012, 00:04:12
¡¡Felicidades familia!!!! Gracias por todo, por estar ahí y compartir, las peliculas, las series, la musica, los debates, las sorpresas, por todo. Brindo por estos 9 años, y por toda y cada una de las personas que hacen de esta hermosa comunidad, la mejor. Por cierto, me encanta el Dragon que pusieron :D.

¡¡Que empiecen las celebraciones!! ¡¡FELÍZ ANIVERSARIO!!

ericayu
08-03-2012, 00:12:28
Un año más, un año más, ya no sé cuanto tiempo he estado aquí pero me siento igual de emocionada que la primera vez. :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :hail::hail::hail:

Sakuranohana
08-03-2012, 00:13:08
Happy anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias AT por acercarnos el mundo asiatico que tanto disfrutamos, de veras gracias por el esfuerzo y un gran fightin! por los años que nos esperan.

Arigatou gozaimasu!:birthday:

godhand999
08-03-2012, 00:13:44
felicidades a todos por el gran esfuerzo que hacen para compatir un poco de su vida con muchas personas que tenemos esta pasión sin su ayuda no podriamos compartir estos momentos como una comunidad ¡gracias! y ¡FELICIDADES! son lo mejor de lo mejor.

boeur
08-03-2012, 00:19:26
Muchas felicidades!!!! este foro nos ha dado tantos ratos de felicidad que solo queda felicitar por todo su trabajo durante estos nueve años. Larga vida Asia Team!!!!!!

Judit_1981
08-03-2012, 00:27:09
Pues muchas felicidades AT, no llevo mas que unos meses aquí, pero me he sentido cálidamente bienvenida y quiero agradecer la dedicación de TODO el staff, son geniales!!!!

larga vida a AT!!!!

griflo
08-03-2012, 01:07:20
Para mi el gusto que me da poder formar parte de esta gran familia no creo que lo pueda expresar con palabras.
Todas y cada una de las cosas que he podido disfrutar gracias a esta pagina seria realmente dificil enumerarlas. Con todo que bueno que AT continua levantadose a pesar de que enfreta reveses y lo mas bueno es que por lo general se muestra una gran unidad entre sus miembros.

Ahora a disfrutar de los regalos que como siempre parece que somos nosotros los festejados.

Y muchas gracias especialmente a tod@s aquell@s que se desvelaron, se quemaron las pestañas, pusieron a trabajar su conexion a full, tradujeron y/o corrigieron como loc@s y por que no tambien a las que chicotearon para que eso fuera posible XD, con tal de traernos muchas sorpresas.

De nuevo muchas gracias.

Kyon
08-03-2012, 01:22:48
Feliz aniversario!!!!
muchas gracias por las geniales series y películas que nos están brindando,

Por muchos años más!!

lizzy_black
08-03-2012, 01:31:37
Feliz aniversario!! No saben como les agradezco infinitas horas de alegria que me han brindado a mí y a mi familia!! Sigan cumpliendo muchos mas!!

Meliss
08-03-2012, 01:35:59
Feliz aniversario

Gendo128
08-03-2012, 01:41:55
Que grandes todo el staff de A-T, gracias por todo el curro en estos 9 años

sakuradrose
08-03-2012, 01:46:04
FELIZ ANNIVERSARIO!!! HAPPY ANNIVERSARY!!! 결혼 기념일 축하!!!! ハッピー·アニバーサリー!!!!! 祝结婚周年!!!! :bounce::cake::whoo::party::happybday:

pepe.maniac
08-03-2012, 01:57:03
un muy feliz cumpleaños AT, sin ti creo k muchas personas no serian las mismas xdxdxdxd
de verdad a todo AT (cuando me refiero a AT, kiero decir a todaaaaaaaaaaa la familia k lo conforma) muchas gracias por existir :):):):)

orcana
08-03-2012, 02:10:41
Muchas felicidades a festejar y que mejor regalo que las DD :D Gracias :party:

tony29
08-03-2012, 02:22:28
Muchisimas felicidades

webonx
08-03-2012, 02:28:42
Feliz aniversario asa-team y que sean miles mas,quiero proponer
como segundo y tercer mirror estos servidores

1 - 4shared.com - Este servidor es de los mas veloces para las
descargas,yo tengo 10 mb y descargo a la maxima capacidad de mi
conexion,puedes subir hasta archivos de 2 gb

2 - Fileserve una vez mas deja subir archivos y compartirlos
da buena velocidad de descarga para todos,de igual forma se puede
subir archivos de 2 gb de peso.

Y con respecto a rapidshare creo es bueno para
hacer copias o respaldos de los archivos cuando estos sean
borrados de wupload,4shared,fileserve,para descarga directa
no sirve porque limito la velocidad a 30 kbps,osea un archivo
de 700 mb tardaria hasta 6 o 7 horas en descargarse
pero se que ustedes tomaran la decison correcta.

anna19
08-03-2012, 02:30:47
Felicidades por tantas series que nos han dado y que vengan muchos años mas.

hollykitagawa
08-03-2012, 02:32:08
muxas felicidades!!!! ya 9, como crece ste foro!!!!k buena onda k aun sigamos aki compartiendo lo k mas nos gusta y k a pesar de todo aun stemos unidos....

mil gracias x todo a todos...xk tanto ace los k nos traen los trabajos como los k comentan y comparten las alegrias de ser parte de un foro tan genial k juntos emos creado...

gracias y muxas felicidades...k cumpla muxos años mas nuestro Asia-Team!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::^_^:::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ampar
08-03-2012, 02:35:13
Feliz aniversario,y muchas gracias por darnos su esfuerzo y generosidad,gracias

Yamamoto
08-03-2012, 02:37:35
Bueno pues muchas felicidades, se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo el que llegasen a los 9 años, así que no me queda mas que felicitarlos y darles las gracias.

marcianito
08-03-2012, 02:40:00
MUCHAS FELICIDADES AT, :cake:si no fuera por uds. jamas habria tenido la oportunidad de ver muchos doramas, pelis y escuchar la música de los doramas que tanto me fascinan :party:asi como de tener las discografías de mis grupos favoritos:music:.
Además quiero agradecer :hail:a tod@s los que prestan su tiempo para hacer las traducciones y sobre todo en muy tiempo para qestemos lo más actualizadas en series.
Este lugar a llenado mi corazón:love: de muchas horas de alegría y por ello tengo mucho qagradecerles.
Así que :party:ASIA TEAM MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES :party:y larga vida para este espacio.

krmnkno
08-03-2012, 02:45:21
FELICIDADES!!!!!!!!! WOW Que emoción poder festejar este noveno aniversario, No tengo palabras para agradecer todo lo que A-T me ha dado, es un verdadero placer pertenecer a está hermosa familia A-T.

Vamos por muchos aniversarios mas!!!

GRACIAS ASIA-TEAM!!!!! :)

carnillo
08-03-2012, 03:01:36
Felicidades por el noveno aniversario.
Ya es tiempo todos juntos.
Esperemos que en estos tiempos tan malos podamos continuar todos por otros años juntos.
Annyeong :coffee:

javifelices
08-03-2012, 03:11:06
Buenas peña.

Muchísimas felicidades por estos 9 años, que puedan llegar otros 9 años más, gracias por tanto trabajo y por hacer felices a mucha gente.

Un saludo.

canmama
08-03-2012, 03:15:16
Me siento tan feliz de ver este resurgimiento que a coincidido con el 9º cumpleaños, han sido dias tristes, para al final, y gracias al maravilloso equipo de asia-Team disfrutar de esta gran sorpresa.
Gracias y enhorabuena.

Tezcatl
08-03-2012, 03:16:31
Dada la situación por la que acabamos de pasar es admirable ver como el foro ha sabido sostenerse, desconozco los métodos de los que se han servido, para recuperar parte del contenido que hasta ahora se creía perdido, pero es precisamente está situación, la que pone a prueba que Asía Team no es solo un foro donde se congregan personas con un gusto en particular: el cine, sino también un lugar donde el esfuerzo y entusiasmo se mezclan para hacer posible que ese cine llegue a todos, gracias Asia Team.

calibelleza
08-03-2012, 03:16:49
Felicitaciones por estos grandiosos 9 años, Soy feliz de pertenecer a esta gran familia... Espero que sean muchos años mas para seguir disfrutando de todo lo bueno y hermoso que nos birnda Asia Team...

http://i215.photobucket.com/albums/cc281/Mechy-24/FIRMAS%20SALON/LETREROS/felicidades.gif

elviyupi
08-03-2012, 03:49:34
Por muchos años!!!
Esta es la primera página que siempre busco al encender el ordenador.Es como una mañana de Reyes,¿qué habran puesto hoy los amigos de Asia Team?
Es curioso pero aunque no conozco a nadie personalmente muchos nombres me son tan familiares que ya forman parte de mi vida.Estoy tan agradecida a este gran foro.He disfrutado tantas horas gracias a vosotros que no se como agradecerlo.
Muchas felicidades campeones!!!!!
Sois los mejores!!!!!
Espero que disfrutemos juntos por muchísimos años mas y que esta pasión por Asia siempre este al alcance de todos.
Un abrazo desde Barcelona!!!!

xacu
08-03-2012, 04:04:37
Muchas felicidades es un orgullo formar parte de esta gran familia de AT tan trabajadora y constante.
Como pongo en mi canal de YT resurge como el Ave Fenix.

albano23
08-03-2012, 04:07:18
Hola a todos/as:

HAPPPPPPPPPPPPPPPPPY BIRTHDAY FAMMMMMMMMMMMMMMMMMILYYYYYYYYYYYYYY, ufff y pensar que hace ya 2 años que ando por aquí. De verdad no conozco otra gran familia en la red como esta. Que sean muchos más y esperemos que acá en España, no nos lo amargen con La Ley Sinde....

Thanks.-

Como decia Gumiho en el drama (My Girlfriend is a nine ...) HOI HOI.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

sick24
08-03-2012, 04:14:22
hace 1 mes que estoy aca y la verdad les agradesco por todo! la verdad no puedo creer ya 9 años! y yo recien me entero de esta pagina hace 1 mes u.u .. muchas felicidades! :)

romantica
08-03-2012, 04:33:42
Son mi canal contra el aburrimiento.
Son mis amigas.
Son mi droga! Si ustedes ya no puedo vivir.

Gracias por levantarse despues de esta caída.
Quiera que los inutiles que no rigen no dejen tranquilos por otros 10 años mas!
GRACIAS.

mjose
08-03-2012, 04:34:03
¡Muchisimas felicidades!
9 años, parece que fue ayer y sin embargo creo sin temor a equivocarme, que este es el fansub en español sobre Asia más antiguo que existe.
Espero que podemas disfrutar muchos años más de esta gran familia. Me habeis y me seguis dando unas horas maravillosas con todo el gran trabajo que realizais.
Muchas gracias a todo el equipo que lo hace posible.

Abaraska
08-03-2012, 04:35:27
¡¡¡ FELIZ 9º ANIVERSARIO ASIA TEAM!!!
;-D

Cadalri
08-03-2012, 04:36:04
Muchas felicidades!!!! Gracias por todo el trabajo y tiempo que dedican, de verdad!!! ^^ Feliz aniversario a todos!!!!

doomster
08-03-2012, 04:40:01
Felicidades a todos por vuestro trabajo, y a seguir adelante

Sois los mejores

flujas
08-03-2012, 04:47:00
Hola primero que nada ¡¡¡FELICIDADES!!!...gracias por existir he leido varios post que expresan perfectamente lo que siento,solo lamento no haber conocido antes este lugar tan entrañable y en donde soy tan feliz.
Ya no concibo mi vida sin ustedes,no,no crean que exagero ni por un instante seimaginan las horas de felicidad que me han regalado y eso no se paga con nada,les conoci en un momento muy dificil de mi vida y fueron mi sustento,solo tengo la palabra GRACIAS para darles y por supuesto mi gratitud y fidelidad...todo/as y cada uno son muy grandes y trabajadores incansables felicidades y gracias,gracias,gracias.
:flowers: :flowers: :flowers:

pilara
08-03-2012, 04:52:26
...¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! y muchísimas GRACIAS x hacernos la vida un pokito más feliz.......
....es increible vuestra dedicación y trabajo desinteresado y como habeis "resurgido de las cenizas" k nos dejaron nuestros "keridos amigos"........¡¡un MILLÓN de GRACIAS!!

...espero celebrar este día muchísimos años más...¿99? jajaja

FOKI64
08-03-2012, 04:59:44
Feliz aniversario AT y...gracias solo por existir....♥♥♥
os amo....

Asertina
08-03-2012, 05:10:58
Feliz 9º cumpleaños! Yo llevo solo dos, pero estoy muy contenta de formar parte de esto.

Hasta el 10º!

:party:

coperty
08-03-2012, 05:39:06
Aquí pasa como la vida misma...bueno, esto es parte de nuestras vidas...el caso es que pasan los años y uno no se da cuenta, es un suspiro.
Felicidades por este noveno aniversario, por todo lo que ello supone en esfuerzo y trabajo dedicado a los demás.
Aún así, yo me reservo para el póximo año, un número redondo siempre más significativo, porque sí, estaremos aquí el año que viene y muchos más.

Natamar
08-03-2012, 06:02:41
Feliz cumpleaños querida familia AT!!
Gracias por tantos y tantos buenos momentos, gracias por los amigos,y por muchos años más!!!!

MyGirl
08-03-2012, 06:04:25
Muchas felicidades al sitio numero uno!!!:mrgreen:

Gracias a ustedes pude ver muchas series asiaticas increibles!:love:

Mil gracias y que cumplen muchos masssss:party:

Felicidades!!!:cake:

yoshino
08-03-2012, 06:10:18
Muchísimas Felicidades!!!!, Llegaron a mi vida en una mala época y si no hubiera sido por ustedes, su gran trabajo y esfuerzo, me hubiera vuelto loca, pero ustedes con sus subtítulos, descargas, consiguieran que en momentos tensos, encontrara relax.Gracias y espero que podamos tod@s cumplir 9 mas y 18 y......

Yamira
08-03-2012, 06:12:01
Muchísimas felicidades!!! Y muchísimas gracias por la acogida a este foro. Me siento muy bien cada vez que abro este portal y leo las cosas que cuentan en el él. Me encanta el trabajo que hacen y el esfuerzo y dedicación que le ponen. Estoy muy orgullosa de ustedes y aunque no pueda hacerlo de otra manera, les mando todo mi apoyo, un mega-beso y un mega-abrazo para que les de animo de seguir trabajando y alegrándome un poco la vida.

Feliz aniversario y que yo lo siga viendo por muchos años.

Salud y suerte.

jiwo
08-03-2012, 06:39:08
Felicidades!!:party:
No sabia que eran 9 años de trabajo, casi una decada. La verdad tengo que agradecerles por todo el trabajo realizado, las publicaciones, la forma de llevar la pagina. El interes por tratar de subtitular y subir material variado, y las ganas que le ponen a todo (sobre todo me encanta la estetica de la pagina) hacen que uno no quiera dejar de visitar siempre la pagina.
Sigan asi que en un año mas se viene la decada!! y que vengan muchas más!!

fugui
08-03-2012, 07:00:09
Felicidades por ese noveno aniversario!!!! Todos vosotros sois estupendos y espero que podais seguir celebrando muchos cumpleaños más, y que yo pueda verlos!!!!

gelsano
08-03-2012, 07:04:14
muchas felicidades, cuanto luchar, cuanto trabajar cuanto sufrir, por mantener esto abuerte por encontrar, series, cine, television, musica. gracias por ser los mejores por no desfallececer, por estar dandonos la vida omedeto....

Dakira
08-03-2012, 07:06:51
Felicidades y a la espera de otro años más con vosotros.
Gracias por todo el material compartido y por el que falta de compartir.

Shisei
08-03-2012, 07:21:31
Esta es la primera celebración que paso con vosotros, espero que sea la primera de muchas. Felicidades!!!!

Eruawi
08-03-2012, 07:24:14
WAO, 9 años!!! Felicidades! Y yo apenas estoy comenzando, pero mi vida cambió a partir de mi introducción en este mundo. Gracias Asia Team por regalarme momentos tan maravillosos, por el esfuerzo realizado por todos ustedes, por ser los mejores, gracias y felicidades, que no sean 9 más, sino 90 años más...

VIEJOLOKO
08-03-2012, 07:25:19
¡Feliz 9º Aniversario...! La verdad es que yo "picoteaba" en este lugar películas hasta que comencé a comprender el cine asiático, y fue cuando me registré en 2009 y aquí estoy. Siempre intentando dar una mano y trabajando lo más duro que pueda en sección cine, que es lo que me apasiona. Mucha suerte a todo el staff y que esto se vaya renovando, pero siempre creciendo...!

madoka-san
08-03-2012, 07:26:27
Feliz cumpleaños estimada familia AT.

Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo.

Desde mi corazón un gran cariño a todos .

atanerrsf
08-03-2012, 07:30:38
:cake: Feliz Aniversário :cake:

Espero poder compartilhar por muuuuito tempo a presença de vocês:hug:

Adiante com o excelente trabalhos de vocês :cheer2:

:party::happybday::party:

yaniinin
08-03-2012, 07:38:14
Felicidades a todos los que pertenecen a esta comunidad y sobretodo a quienes se le ocurrió juntar todo lo que me gusta en una sola pagina =D

murielitacsw
08-03-2012, 07:45:41
Feliz Aniversario!!!!

Muchas gracias por compartir con nosotros ese talento y empeño que tiene todo el staff de Asia Team.

Mi admiración y aprecio para toda la labor que realizan, espero que esta gran familia (que es lo que yo considero una familia) siga creciendo cada vez.

Es un placer y un honor ser parte de este mundo maravilloso en este rinconcito del cielo.

Muchas bendiciones!!!!!!

Bellymell
08-03-2012, 07:57:34
Feliz Aniversario Asia Team,
Muchos años con ustedes y sigo aun muy contenta con todo los regalos que año tras año nos dan. Es algo que todos nosotros agradeceremos siempre.
Felicidades a toso ese equipo que viene trabajando años y años con tan solo el fin de compartir entretenimiento sano y divertido con todos nosotros, nuestras familias y amigos. Muchísimas gracias Asia Team.

alun
08-03-2012, 07:58:14
Muchas Felicidades!!!
A-T es lo mejor!! gracias a todos los que forman el equipo y este foro que es espectacular, no se que hariamos sin ustedes.
Ahora a disfrutar de esta semanita!
Felicidades para todos y por muchos aniversarios mas!

MegaLeezza
08-03-2012, 07:58:33
wiiiii felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!

leslik
08-03-2012, 08:04:46
Feliz Cumpleaños Asia-Team. Gracias por su gran trabajo y por regalarnos risas, llantos y muy buenos momentos. Espero que cumplan muchos mas y estoy agradecida y feliz de pertenecer a esta Gran comunidad.

FELICIDADES!!!!!!

Luna 51
08-03-2012, 08:06:35
Felicidades querida familia, se han convertido desde hace mucho tiempo en el grupo de trabajadores sociales más grande, organizado y desinteresado trabajando para una comunidad... la de AT, los admiro, todo este tiempo que parte de nosotros hemos estado deprimidos por los acontecimientos recientes, ustedes han estado trabajando y concentrados en volver a levantarse :mrgreen:
Un besote para todos!!!!! :wave:

chus
08-03-2012, 08:08:00
Muchas felicidades por el aniversario y muchísimas gracias por todo el trabajo que realizais!!! Gracias a vosotros puedo disfrutar de este gran mundo que me fascina y ahora mismo no puedo imaginarme que haría sin este maravilloso sitio...

Gracias a tod@s de nuevo y un abrazo muy fuerte!

:hail:

misaki87
08-03-2012, 08:08:21
Y muchas gracias especialmente a tod@s aquell@s que se desvelaron, se quemaron las pestañas, pusieron a trabajar su conexion a full, tradujeron y/o corrigieron como loc@s y por que no tambien a las que chicotearon para que eso fuera posible XD, con tal de traernos muchas sorpresas.

De nuevo muchas gracias.

Realmente es así, muchísimas gracias a todos lo que forman Asia-Team!

azulasia
08-03-2012, 08:11:18
Feñicidades... Gracias por todo el trabajo que han hecho, gracias por las horas de alegria, sentimiento y por las risas y lagrimas que hemos derramado con sus series, gracias porque sin ustedes yo JAMAS me habria imaginado todas esas historias del otro lado del mundo, gracias por ponerlas a nuestro alcance...... y sigo esperando mas, asi que adelante¡¡¡¡

Yuna-chan
08-03-2012, 08:24:05
¡¡Felicidades!! y que sea por muchos años más.
Entre todos los que nos reunimos aqui haceis que mi mundo sea un poco (mucho) más grande.
Gracias por todo.

eva23
08-03-2012, 08:39:04
Otro año más!!!!!.....:hail:

Cuánta alegría llevan y traen a miles de personitas en todo el mundo!!!!....
(entre las que me encuentro).

Gracias AT por existir, y por permitirnos entrar a este mundo tan maravilloso!.

Pero sobre todo...Gracias a cada una de las personas que están detrás de cada proyecto...y que día a día dedican sus horas por traer tantas historias y compartirlas con quienes de otra manera no podríamos!

Sobre todo eso...Gracias a la Gente de AT...que maravillosas personas son!!!!...Lo quiero mucho, mucho, mucho!!!!!! :party:

benamik
08-03-2012, 08:43:50
Felicidades, y espero que pueda seguir felicitando vuestros proximos aniversarios tambien en estos tiempos tan duros que corren con las injusticias de sopa, Acta, sinde y no se cuantas mierdas mas. Pero hagan lo que hagan nos adaptaremos para seguir poder ver nuestro hobby, siempre habrán formas.

artutech
08-03-2012, 08:48:13
Felicidades!!!!!!!!!! a todos los de esta gran familia por un aniversario mas, esperando que sigamos siendo muchos mas y teniendo muchos mas aniversarios.
Saludos.

rafij472
08-03-2012, 09:00:24
felicidades y adelante..........

Arthemisa
08-03-2012, 09:11:33
Felicidades a todos los que estan detras de Asia-Team, en sus pc, haciendo posible esta bella comunidad!!

jesus silva gonzalez
08-03-2012, 09:27:47
muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchos mas.

-Ani-
08-03-2012, 09:35:43
Muchas felicidades al foro y a todos los que somos parte de él! :mrgreen:

kraim
08-03-2012, 09:38:38
Felicidades por estos 9 años :hail:

cris_valentine
08-03-2012, 09:43:16
Felicidades por el aniversario y gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!!

cicera
08-03-2012, 09:55:10
Espero poder desfrutar de muitos outros niver no AT,a toda equipe obrigada sem vcs não teria jamas desfrutado do prazer que e assistir a essas historias.

lia_
08-03-2012, 10:06:28
Muchas muchas muchas felicidades por estos 9 años :cheer2:!!!
Una vez más quiero agradecerles por todo su tiempo, su trabajo , dedicación, y por sobre todo su cariño... y por seguir a pesar de todo!!!
Que sean muuuuuuuuuuuuuuuchos más XD!!!

IRIS
08-03-2012, 10:13:19
Muchas felicidades y que Asia team este aqui por muchos muchos anos mas!!!!!

angi_76
08-03-2012, 10:17:27
mi sitio favorito, no podría pasar 1 día sin entrar a Asia Team, son muy importantes para mi cada caída del foro y problemas que han tenido lo he sufrido con ustedes, es nuestra familia en internet y un lugar unico en la red, infinitas gracias por todo lo que nos brindan cada día.

MYRIAN
08-03-2012, 10:25:16
Muchisimas Felicidades y exitos a todos los que forman parte de este grandioso equipo que es ASIA TEAM......

mygoongyossi
08-03-2012, 10:27:38
:birthday:Compartir este momento me hace muy feliz...mil felicidades a este excelente equipo, a toda esta enorme y cada vez más creciente comunidad, a todos los foristas y especialmente a ese maravilloso staff que hace posible este rincon tan maravilloso que ya es indispensable en mi vida...Larga Vida a Asia Team...Se les quiere y por montones...:birthday::birthday:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!

Geakuran
08-03-2012, 10:27:44
Al final veo que se me pasa....

:japi::japi:Muchisimas felicidad por estos 9 añazos!!!!:japi::japi:

Es mi segundo aniversario dentro de esta gran familia donde he conocido a gente maravillosa.
Mil gracias a toda la famila AT por TODO!!

Nekota
08-03-2012, 10:28:36
Gracias por todos estos maravillosos años.
Mucho animo y adelante.

Lady Time
08-03-2012, 10:29:12
Wow 9 años ¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!
Es mi primer celebración de Aniversario:mrgreen:
En realidad son un Equipo realmente asombroso y solo me queda decir una vez más Gracias

Gracias a quienes traducen los subtitulos, a quienes buscan los raws, a quienes los suben a emule o descarga directa, cosa que no es sencilla. Muchisimas gracias por todo esto chic@s.

Sin ustedes nunca habría conocido el maravilloso mundo de los k-dramas.

Así que, Felicidades por este gran logro y por continuar adelante.

Espero que tengas muchos pero muchisimos aniversarios más.

:star:¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!:cheer2:

PD: Tambien muchas felicidades a todas las mujeres en nuestro día!!!!

hinatakari
08-03-2012, 10:55:01
Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que emoción, de verdad que esta es una de la primeras paginas, comunidad, etc.... que valoroo como si fuera de mi familia, no estuve desde el principio pero si me ha tocado ver algunos obstaculos por los que la página ha tenido que pasar, y siempre ha logrado levantarse. sin duda da mucha nostalgia, pero la felicidad es mucho más grande. Muchisimas gracias por todo su esfuerzo, de verdad, me impresiona que no importando los problemas siempre se preocupan por darnos sorpresas sin falta, no tengo palabras de agradecimiento que dar, todo se me hace porquito para expresar lo mucho que me ha dado esta página. Arriba, tenemos mucho Asia Team x delante!!!!!!!!!! Figthing!!!!

Y DE NUEVO FELICESSSSS 9 AÑOOOOOTES PARA TODAS Y TODOS !!!!!!!!!!!!!! :)

Minimiau
08-03-2012, 11:15:15
nueve años suenan demasiados. Y espero que sean más. Hace dos años yo llegué y gracias a eso he podido ver ,huchas series asiáticas.

felicidades asia team!!

hermaiony87
08-03-2012, 11:20:53
¡¡Muchísimas felicidades!!
Asía team siempre tendrá un hueco en mi corazón, estoy eternamente agradecida con vosotros por vuestro gran esfuerzo en traernos estas series tan buenas.
¡Mi gracias y mil felicidades!

aruba89
08-03-2012, 11:26:51
de corazon os digo muchas gracias x todo vuestro trabajo!!!
Y MUCHAS FELICIDADES!! xDDD

brenkhj
08-03-2012, 11:29:23
Mil Felicidades por su aniversario, espero k sigan cumpliendo muchos años mas, que diosito bendiga siempre y les conceda muchos dias llenos de felicidad a todas y todos los colaboradores de esta pagina.
Gracias a ustedes pude adentrarme a el mundo asiatico y salir de la depresion en la que estaba sumida por algunos años, por eso solo tengo agradecimientos para ustedes.
FELIZ ANIVERSARIO!!

natsuka
08-03-2012, 11:30:43
weee felicidades por sus 9 añoooss!!!
esperemos q duren muchos maas :)
muchas gracias por todo el trabajo :)

felisadhg
08-03-2012, 11:31:23
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ennagaby
08-03-2012, 11:32:51
muchas pero muchas feliciadades ya que sin ustedes no somos nada, nos brindan tanto que muchos de nosotros solo podemos reconocer el gran esfuerzo que hacen al traernos nuestras series, peliculas y noticias de nuestros oppas y unies, "muchas felicidades"

Kotoko1985
08-03-2012, 11:57:32
Muchas Felicidades Asia-Team, ojalá sean muchos muchos más. Gracias por compartir tantísimas cosas con nosotros y por darnos a conocer de manera mucho más amplia la cultura asiática.

Lauchi_Usazukin
08-03-2012, 12:31:14
FELIZ ANIVERSARIO!!!:cake:YEEE!!!http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/430998003-58-Mundo-Msn.gif
Kanpai!Por que siga tan maravillosa esta web!http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/brindando.gif
Gracias por compartir siempre lo mejor!

Ham
08-03-2012, 12:40:49
Felicidades por estos 9 años!!! y también por ofrecernos estas series tan maravillosas y que nos ofrecéis gracias a vuestro esfuerzo ^_^

Arwen Anarion
08-03-2012, 12:40:56
Muchas felicidades a todos los que han colaborado aqui en el transcurso de estos 9 años su esfuerzo se agradece y su trabaja se aprecia mucho aun que yo nos oy de los miembros mas antiguos si se que me han proporcionado muchas horas de diversion y los adoro por eso adoro su trabajo y admiro su dedicacion aun que no paso mucho tiempo en el foro comentando realmente les reconosco su trabajo y aprovecho este aniversario para agradecerles todo lo que han hecho por mi y se que no ha sido un trabajo fácil y espero que no pierdan la voluntad para seguir adelante por que jabemos muchas personas que esperamos las versiones de ASIATEAM para descargar nuestras adoradas series fighting y espero que cumplan muchos años mas
Felicidades

japezoa
08-03-2012, 12:53:20
Sólo agradecimientos a todos los que estuvieron, están y estarán en esta familia llamada a Asia-Team.

lelia
08-03-2012, 13:24:37
Muchas felicidades por el cumpleaños y ojala que sean muchos mas

utzcolel
08-03-2012, 13:28:28
FELICIDADES POR SU GRAN LABOR, ESPEREMOS HAYA MAS CELEBRACIONES POR DELANTE.

kamishey
08-03-2012, 13:39:28
9 años! muchas gracias por todo el trabajo q hacen la verdad son el mejor sitio q he encontrado en toda mi vida..

espero q este sitio dure muchos años mas ♥ felicidades!!!!!

Momochumin
08-03-2012, 13:45:54
Gracias a todos los que hacen posible esto. Nueve años ;____________; *corre y les tira de las orejas* Seguir así por muchos más años. <3

SMAG
08-03-2012, 14:05:37
Muhas felicidades y gracias de corazon. Hace casi 2 años que me encontre con Asia Team y desde entonces me parece que no puedo vivir sin ustedes y todo ese mundo de los doramas que su generoso trabajo nos permite disfrutar.
Muchas gracias a todos, y que sean muchos años mas de celebraciones a compartir.

Yuna_
08-03-2012, 14:25:34
¡Felicidades! ojala se cumplan muchíiiiiiiisimos más. Cada vez adoro mas este foro y a todo su equipo!
Fighting!

rutifur
08-03-2012, 14:33:13
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!

A todos los que somos partes de esta gran Familia, que sean muchos, muchos años mas.

También muchas felicidades a mis bellas mujeres del foro, que tengan un feliz día, que mira que no nos podemos quejar de los regalos!!

cristupi
08-03-2012, 14:40:12
Muchísimas felicidades!! Y que cumpláis muchos más!!!

Amira
08-03-2012, 14:51:06
¡FELICIDADES!

Muchas Gracias por todo su trabajo.

Espero que sean muchos años más.

Esteph-Min
08-03-2012, 14:54:12
Feliz Aniversario Asia-Team :hail:

Sigamos juntos en el futuro... :mrgreen:

Estamos de fiesta... :music:

stardiana
08-03-2012, 15:04:06
Felicidades Asia Team, gracias por su excelente trabajo

Manoloyeste
08-03-2012, 15:22:01
Felicidades a toda la comunidad, y gracias por el trabajo realizado, para seguir acercando la cultura asiática, que tanto amamos, al resto del mundo.

klzgtto
08-03-2012, 15:24:50
Muy a "doc" el día de la mujer, para festejar a todas aquellas grandes mujeres que forman parte del staff de Asia Team y por su puesto no menos importante a los chicos que también colaboran, nuestro más profundo agradecimiento por compartir!!!!

F E L I C I D A D E S!!!!!!

cyberwar
08-03-2012, 15:39:06
muchas gracias a todos quienes hacen posible que nuestras ilusiones se hagan realidad a tener a nuestro alcance todas estas joyas de japon y korea son unicos(as) muchas gracias a todo el equipo ASIA-TEAM:hail::hail::hail: Y SEGUIREMOS FIELES al trabajo que incondicionalmente realizan sacrificando tiempo y descanso el subidas y traducciones:mrgreen: sigan asi que siempre viviran en nuestra mente y corazon por todo lo que hacen por nosotros:nod: hasta la proxima ¡ figthing ! :mrgreen:

Carespe
08-03-2012, 15:40:27
Muchas felicidades y mil gracias por regalarnos tantos momentos de alegría y entretenimiento en estos nueve años.

arcibar
08-03-2012, 15:58:07
Feliz aNiversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias x su duro trabajo en estos 9 años
han hecho muy felices a varios usuarios (incluyendome)
y espero que este trabajo siga muchos... muchos... pero muchos años mas!!!

mitsuki.niwa
08-03-2012, 16:11:04
oh genial!!!
aunque no llevo los 9 años de conocerlos (como 4 nadamás...)
= felicidades por tantos años de hacer un excelente trabajo ^^
felicidades

thayca
08-03-2012, 16:18:26
Muchas FELICIDADEZ :party: a todas que colavoran en este gran foro
ASIa TEAM.

muchas gracias por su esfuerzo y desvelo por traernos tanta tanta felcidad con su trabajo y espero que el foro siga muchos mucho tiempo mas :mrgreen:
gracias

angel_t-re
08-03-2012, 16:20:56
wooow... quiero felicitar a Asia-Team por su aniversario y espero que sigan cumpliendo muchos más... y tambien quiero dar las gracias a todo el equipo por su arduo trabajo para resubir las maravillosas series, ya que adictos como yo no pueden vivir sin ellas jajajajaj... y agradecer por siempre estar informandonos de todo lo que ocurre con nuestros queridos idols.

Gamsamida y fighting!!!!!! :)

espada
08-03-2012, 16:40:57
muchisimas felicidades y muchisimas gracias por todo el trabajo que hacéis!

Um Rabaab
08-03-2012, 16:43:14
Felicidades Asia Team!... A todos los que han estado atrás de esta página... Felicidades por su esfuerzo, su trabajo, su paciencia y por compartir con nosotros todo este tiempo!
:D:D:D

MAYA
08-03-2012, 16:52:23
:cake::cake:Felicidades!!!!!!!!!!! Antes que nada gracias por tener una pagina asi.... mando un abrazo, gracias a ustedes he encontrado muchas series, peliculas y especiales que no habia encontrado en ninguna pagina:marchmellow::marchmellow:
Tambien una disculpa porque en ocasiones somos muy exigentes sin saber lo laborioso que es un trabajo como el que ustedes hacen

LORAINE
08-03-2012, 17:10:18
Muchas Felicidades!!! Y Gracias por hacerme muy pero muy feliz!!!!XD

elaan
08-03-2012, 17:19:18
http://i1130.photobucket.com/albums/m524/naale01/NEW%20YEAR/felicidades33fa1qu5.gif
Muchiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!! a toda mi familia de Asia-Team

Quiero agradecer y felicitar a tod@s por el gran esfuerzo, tiempo, paciencia, dedicación que tuvieron y que tienen para traernos buenas series, peliculas, muy buena muzik, carátulas, juegos, etc, etc, ....etc. y así unirnos con nuestro querido mundo asiático :) Asi como de muchisimas cosas tan interesantes que hay en AT por eso y muchas cosas más...

Les deseo siempre todo lo mejor!!!! y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... iiiiiiiiiiiiiiisimos años más para seguir celebrando XD

Feliz 9 Aniversario!!!
http://i1130.photobucket.com/albums/m524/naale01/NEW%20YEAR/felicidades_01.gif

Dulcerosa
08-03-2012, 17:33:12
Quiero felicitar a todo el equipo por su maravillosa labor sin fines de lucro, se que su traBajo es valorado por todas nosotras y gracias a ustedes nos brinda la mejor calidad en todo ek material gracias a todas FELICIDADES DESDE PUERTO RICOOOOOO

rikku76
08-03-2012, 18:13:26
Felicidades Asia Team!!!

Y que cumplas muchos másss!!! Y que nosotros lo veamos!

Venga un traguito de Soju para celebrarlo!!

:cheers:

Sirenita
08-03-2012, 18:17:33
Muchas felicidades a todos!!

La verdad es un placer y un honor pertenecer a esta hermosa familia!

A celebrar!! XD

:wave:

SH4R3
08-03-2012, 18:20:10
feliz aniversario no tengo mucho tiempo en el foro pero espero pertenecer toda la vida a este maravilloso foro.

totoro
08-03-2012, 18:21:16
Nueve años increible... muchas felicidades
Gracias por tantos proyectos que realizan y a seguir adelante

Abrazos ^_^

Noc
08-03-2012, 18:25:58
MUCHAS FELICIDADES!!! que 9 años es muuucho tiempo! y espero q podamos celebrar muchos años más.
si digo que aqui empezó mi aficion hace ya bastante tiempo y que es aqui al primer lugar al que recurro cuando busco una serie, una cancion, un anime,... si digo que esta es la pagina que siempre recomiendo a los que no saben donde encontrar material asiatico, que me encanta que reine la paz y el respeto en todas las conversaciones, que siempre encuentro lo que busco,... lo que os debo es mucho y estoy realmente agradecida. de todo corazon: GRACIAS!!!!

y el logo del aniversario... me encanta!!!!

paty17
08-03-2012, 18:31:08
como pasa el tiempo ya 9 años y esperando que sean muchos pero muchos mas muchas pero muchas felciidades en este super aniversario

manastasia
08-03-2012, 18:35:35
:birthday:Felicidades !!!!
muchisimas gracias por las series y películas que nos están brindando, no cualquiera lo hace
les deseo muchos festejos mas!!
:first:

Johana_123
08-03-2012, 18:55:39
¡¡FELICIDADES!!, por estos nueve años que nos han hecho la vida más placentera
con su excelente trabajo y dedicación, eso no se paga con nada.

arcangielus
08-03-2012, 19:02:17
saeng-il chughahanda !!!!! 생일 축하한다!!!!!
Shēngrì kuàilè!!!!! 生日快乐!!!!!!!!
Tanjōbiomedetō!!!!!! 誕生日おめでとう!!!!!!!

yoo hee
08-03-2012, 19:02:59
Mil felicidades a todo el equipo de A-T!!!!... los re-quiero!!!!!!!!!! :love:

yume0129
08-03-2012, 19:37:15
un super gracias y muxas felicidades x estos 9años ^^
sigan asi son lo maximo !!!!!

Nanfer
08-03-2012, 19:40:36
Woo! Felicidades Asia-Team! =D

Belldandy1
08-03-2012, 19:40:40
Felicidades y gracias por permitirnos explorar y deleitarnos con este maravilloso mundo que es una pequeña parte de la maravilla que es la cultura asiatica, gracias 감사

belisa
08-03-2012, 19:43:39
Felicidades Asia-Team por el 9º aniversario:cake:, llenos de calidad y compromiso con una comunidad que les sigue, que sean muchos años mas para este lugar tan especial para todos nosotros:party::happybday:

betty213173
08-03-2012, 20:24:50
Feliz Aniversario ASIA TEAM !!!! abrazos a todo el staff y colaboradores de este gran equipo que conforma asia team, gracias por seguir brindandonos buenas series ,a pesar de todos los problemas que han pasado durante este tiempo, han podido salir adelante. Que sean muchos mas !!!!! :party:

alan1953
08-03-2012, 20:26:39
Felicitaciones a toda la comunidad atera y muy en especial a mis compañeros del staff, es un honor trabajar con todos ustedes.

lauriserena
08-03-2012, 21:38:57
Felicidades, feliz aniversario!!!!, muchas gracias por las geniales series y peliculas que nos han puesto a nuestro alcance, he pasado horas de alegria
muchas gracias

oliiviita
08-03-2012, 21:47:10
Muchisimas felicidades a todo el equipo que hace posible Asia Team, y también a todos los que agradecemos a este hermoso grupo de personas que todos los días trabajan por gusto! :D

Chiaki
08-03-2012, 21:59:31
Muchas felicidades, 9 años que habeis echo disfrutar a mucha gente! seguid asi y que sean muchos mas!

yuuki eien
08-03-2012, 22:21:44
MUCHAS FELICIDADES, que sigan muchicimos años mas.
mucha fuerza y energia para todo el equipo de Asia-Team.
y apesar de todos los problemas que hay ahora con las paginas de descargas, hacen todo lo posible, para que nosotros podamos descargar su excelente trabajo. no se dejen derrotar por nada ni por nadie.

Asia-Team por siempre y para siempre.

evespinal
08-03-2012, 22:28:48
Feliz aniversario para mi foro favorito!!!

Larga vida a Asia-Team!!

janesally
08-03-2012, 22:35:09
Gracias por todo que cumplan muchos años mas.
Bendiciones y amor para todas.

anubiszero
08-03-2012, 23:15:23
Muchas felicidades, un gran abrazo a todo el staff y colaboradores de este gran grupo que conforma Asia-Team y muchas gracias por darnos su esfuerzo y generosidad, estoy tan agradecido a este gran foro por el trabajo que hacen y el esfuerzo y dedicación que le ponen.

Felicidades para todos y por muchos aniversarios mas!!!!

http://img825.imageshack.us/img825/9462/75016334.gif

shioon
08-03-2012, 23:15:30
Muchas felicidades AT, los mejores sin duda, muchos años mas

eldiablo
08-03-2012, 23:45:01
Felicidades y gracias por su arduo trabajo sigan asi fighting

chinita2209
09-03-2012, 00:39:01
muchas muchas felicidades
sin ustedes no podria disfrutar de estas hermosas series millllllll gracias
y q sigan mas años y mas aniversarios para Asia-Team

kisamexd
09-03-2012, 00:41:13
Que felicidad celebrar 9 años, cada año que pasamos juntos
sea 1 o 4 hasta 9 demuestra que estamos aquí juntos compartiendo
lo que mas queremos y también pasamos momentos duros pero seguimos
adelante por eso felicidades a cada uno de los que hacen parte de
este mundo ASIA-TEAM por siempre

NekoMoon
09-03-2012, 00:47:21
Muchas felicidades Asia Team!!! :beer:

ya son 9 años! que bárbaro. Desde que los conocí, no hay día que no las visite. Gracias a ustedes pude ver series asiáticas que para mi fue todo un descubrimiento :music: y poder ver los recitales que ahora forman parte de las joyas en mi colección. Realmente no tengo palabras para espresar mi agradecimiento por todo lo que dan. Espero puedan disfrutar de este su momento y que sean muchos mas eh! :lol:
Muchas Gracias ♥

Vicky_chan
09-03-2012, 02:03:49
Felicidades AT!!!!!!!!!!!!!

Desde que entré, he visto que nunca pero nunca de los nuncas me han decepcionado. Han podido traernos todas esas series que tanto nos gustan. Disfrutado todas esas películas que tanto deseábamos ver. En fin, solo alegría! Muchas muchas gracias y que sigan 9 y más!!!!:rock::lock1:
:bounce::ridinghorse::smiley-4::japi::adore::party::cheer2:

kozureokami
09-03-2012, 09:55:56
:nod: Excelente, que sigan asi, sigan adelante. y muchas gracias por todo el cinema asitaico que nos brindan...muchisimas felicidades son los unicos!! :mrgreen:

feliz cumpleaños!!:nod:

EunSuk16
09-03-2012, 11:01:45
Muchas Felicidades a todos por ser parte de esta gran familia!
Yo estoy a 8 días de cumplir 3 años de haber llegado a esta gran familia y me siento muy feliz, por sus buenos trabajos y grandes esfuerzos!

QUE VIVA ASIA TEAM :D

Meliisaros
09-03-2012, 12:56:14
Muchas feicidadeees!!! Ya un dia despues pero aun asi cuentaaa!!
Yo q

Oly33
09-03-2012, 13:34:17
Felicidades Asia-Team por sus nueve añitos. Gracias por toda la alegría y diversión que nos han traido y principalmente por esa ardua y encomiable labor que hacen. Dios los bendiga.

edo_elric
09-03-2012, 16:37:17
Muchas gracias!!! Sois los mejores!!!
No sé si es correcto comentarlo en este hilo, en caso de no ser así perdonadme pero... Podrías subir la serie "ushi ni negai wo"?? Me quedaron los 2 últimos episodios por bajar y por torrent no hay manera!

Muchísimas gracias!

sasoni
09-03-2012, 16:52:16
Que voy a decir que no hayan dicho ya... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! es un placer formar parte de toda esta gran familia :happy:

olliramas
09-03-2012, 18:59:33
Qué alegríaaa!!! Muchísimas felicidades familiaaa!!!
Mil gracias por todo lo que me han brindado durante estos años, realmente es un placer formar parte de esta gran comunidad!!! =D
Y por muchos, muchos años más!!! ;)
:wave:

jeniffer
09-03-2012, 19:43:12
Muchas Felicidadaes Asia Team
a todo su maravilloso equipo!
les deseo desde lo mas profundo de mi alma, mucho EXITO...!!!!

airisa
09-03-2012, 19:59:38
¡Muchas felicidades a todos los integrantes de Asia-Team, a los fundadores y a quienes han hecho posible que se cumpla este noveno aniversario!

¡¡Gracias!!

ludoviji
09-03-2012, 23:17:41
oh yeah! oh yeah! yea, yea, yea...!!!

no puedo creer que sea tanto tiempo claro que apenas llevo 1 1/2 esty peque pero adoro el sitio congratulations ^_^

Tati Mitsui
10-03-2012, 00:45:02
¡Qué alegría, un aniversario más! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Muchas Felicidades a los que participan directamente en que este sueño, sea una realidad!
Pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca, así como siempre hemos contado con ustedes a pesar de las adversidades que han tenido que enfrentar.
¡Gracias por estar siempre ahí para nosostros!
¡Feliz cumpleaños!
Otanjōbiomedetō! お誕生日おめでとう
saeng-il chughahabnida! 생일 축하합니다
Shēngrì kuàilè! 生日快乐
Happy Bithday!

Anrecho
10-03-2012, 01:44:40
¡MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD DE ASIA-TEAM! Sigan haciendo de esta página una de las mejores referencias al mundo asiático. ¡Muchas gracias por todo!

RAMODROMA
10-03-2012, 01:49:22
FELICIDADES a toda la gran familia AT y esperando que sean muchos mas que podamos celebrar juntos.

Silpreciosa
10-03-2012, 02:06:58
FELICIDADES...!! Feliz Aniversario a TODOS y cada uno de ustedes que integran Asia-Team....!!

Comparto con cada un@ de ustedes la alegria de poder festejar un año...!! Bendiciones y que sigamos creciendooo!!!

K3R3NXD
10-03-2012, 02:47:49
9 increibles años!!!!!
aunque yo los conozco desde hace 1 o 2 años lo ustedes han hecho es simplemente invaluable...
Mil gracias por su esfuerzo y dedicacion :)

mimosa
10-03-2012, 06:16:03
Muchas Felicidades!!!! Mil Gracias por alegrarnos cada dia. Gracias a todos los que hace posible AT y por permitirnos conocer el romanticismo, el drama, la accion y la diversion del mundo asiatico. MIL FELICIDADES!!!!

garyneko
10-03-2012, 06:52:42
feliz aniversario
y gracias a todos los que aportan su granito de arena para que esto sea posible.
un saludod a todos

tokyto
10-03-2012, 08:34:29
Y pensar que hace 9 años era una ilusión que nacía y que durante este largo camino se superaron pequeños y grandes obstáculos; Que ahora nos hace más fuertes para superar cualquier tropiezo por el camino, gracias a que somos unos Frikis con base que no renunciamos por lo que creemos y eso se nota en los momentos difíciles; Nuestra ilusión se a renovado y sobretodo con ver la fuerza con que Asia-Team intenta seguir adelante, te hace tener mas ganas.hace
Como a cambiado AST desde hace 9 años( para mejor).
Chicas y chicos de AST, feliz aniversarioooooo, ^_^,,,,,

abycon
10-03-2012, 14:02:31
Muchas felicidades!!!!...amigos de AT,y espero que cumplamos muchos años mas igual,se que este ultimo tiempo a sido un poco dificil pero gracias al esfuerzo de cada una de uds,aun estamos aqui..me da pena haberlos conocido no hace mucho y no haber aprovechado estos 8 años faltantes para mi pero bueno feliz de cumplir este noveno añito junto a uds...

FELICIDADESSSSS!!!!!!!

*Oo_T2wo_oO*
10-03-2012, 14:25:58
Felizzz 9º aniversario ^^!!! y gracias por darnos eso 9 añitos de felicidad

tori00
10-03-2012, 16:32:29
SOLO DESEABA UNIRME A ESTA FELICITACION MAS QUE MERECIDA POR ESTOS 9 AÑOS DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE ASIA TEAM!!!Y DECIRLES QUE SI BIEN HACE MUY POCO ME HE UNIDO A ESTA GRAN FAMILIA ME SIENTO AFORTUNADA DE HABER PODIDO HALLARLOS.
MUCHAS GRACIAS ASIA TEAM!!!CONTINUEN ASI!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA EL FANTASTICO STAFF!!!

trudyg43
10-03-2012, 17:06:25
FELICIDADES, lástima que nuestra alegría se vea empañada por el cierre de mp, pero todos Uds. se merecen un gran abrazo sin ninguna duda......... :-)

neirad
10-03-2012, 17:42:42
:happybday:
1 Mega abrazo.....a pesar de todo Asia-Team a logrado mantenerse y a brindado felicidad a todos los que gustamos de las culturas asiáticas...........Sólo me queda agradecer a cada uno de los integrantes que hace posible la existencia de este foro.....y desear que venga muchos y mejores años.....
[CENTER]:party:[/CENTER

reah_29
10-03-2012, 17:51:45
Muchísimas felicidades a todos los que hacéis posibles esta maravillosa página. Felices 9 años y esperemos que sean muchos más

ozu
10-03-2012, 18:24:09
felicidades a todos los que formam parte de asia team,gracias a ellos he pasado los mejores momentos.muchas gracias y espero que sigan por muchos mas años con nosotros.

carochan
10-03-2012, 18:50:05
¡Felicidades!
:happybday:

Son los mejores!
:thumbsupsmileyanim:

Muchos años más para Asia-Team!

papa261190
10-03-2012, 19:15:23
MUCHÍSIMAS FELICIDADES por todo lo que haceís por nosotros y por traernos las mejores series y películas!! de verdad graciasssssssssss

fanny ayu
10-03-2012, 21:58:11
D: 9 años!!!! Muchas felicidades!!! =D me encanta su trabajo!!!!!

analgc
10-03-2012, 22:42:22
A los fundadores y el staff de Asia Team muchísimas gracias.

Gracias por toda la dedicación, trabajo, sacrificio y perseverancia que han realizado con tanto amor por Asia Team en estos nueve años, forjando así un sitio de excelencia en el que todos nos sentimos bienvenidos y parte de ésta gran familia.

Asia Team es mi rincón de alegrías y parte irremplazable de mi vida.

Felicidades por el éxito de “9 años” y mi más profundo agradecimiento.

Lulucita
11-03-2012, 00:33:58
me uno a las muchas felicitaciones de todos los que disfrutamos de series asiáticas. Gracias por todo su esfuerzo y dedidcación
Lulucita

crackuser
11-03-2012, 09:03:33
Felicidades ASIA TEAM You are The Best Ever!!! No a la Ley SOPA, SINDE, ACTA, LLARES DOERING y PIPA

Arboleda
11-03-2012, 10:00:51
http://www.elpiadoso.com/wp-content/uploads/2011/02/felicidades.jpg

Desde que empezé a ver doramas he podido contar con Asia-Team para ver las mejores series con los mejores sub!!!!

Espero poder seguir contando con ustedes muchos años más (^__^)

mamitajmlo
11-03-2012, 11:49:26
Que hariamos sin ustedes? U.U Asia-Team es nuestro hogar, nuestra familia, gracias por existir <3

icha
11-03-2012, 12:27:32
muchas felicidades a todo el equipo de asia team y muchos años mas de exitos......
un fuerte abrazo

zarely
11-03-2012, 13:57:38
En mi patria son muchos los que ven series asiáticas, tenemos una gran influencia migracionista asiática sobre todo japonesa y en los últimos años coreana, la colonia coreana sigue creciendo y ya contamos hasta con mercados coreanos donde ubicamos todos los productos necesarios para preparar su comida, amigas coreanas me han enseñado a cocinar algunas cosas y este es un blog que aporta y ayuda a integrarnos más.
Felicitaciones Asia-Team por tu aniversario y sobre todo gracias por la labor realizada, paciencia, tolerancia y sacrificio que demanda estar constantemente actualizando, subiendo series y respondiendo a dudas, cuestionamientos y curiosidades
Gracias y ¡felicitaciones! al equipo que conforma Asia-Team

elea75
11-03-2012, 14:17:40
Felicidades Asiateam por estos 9 años!!
Gracias a uds podemos disfrutar de dramas que jamás hubiesemos imaginado!!!

amigo777
11-03-2012, 19:11:02
os felicito por los 9 años de existencia :mrgreen: apenas un chavito, ojala perdure muchos años mas para todos los amantes del cine asiatico, gracias por compartir exitos :wave::happy:

gigikhj
11-03-2012, 20:01:46
ASIA TEAM!!!!!!!!!!! LA MEJOR PAGINA, GRACIASS MILES POR TODO LO COMPARTIDO EN ESTE TIEMPO, SIGAN ASI, NOSOTROS LOS APOYAMOS!!!

FIGHTING!!!

miau
11-03-2012, 20:47:00
Feliz aniversario!!

gracias por el esfuerzo, los sigo hace años, son los mejores...

willowdesu
11-03-2012, 22:20:57
!!!Muchas Felicidades por el aniversario¡¡¡
Gracias a todos los que haceis posibles que
disfrutemos de este pequeño vicio friki ^__^
Pd: menos mal que habeis subido todas las series de nuevo
porque borre por error Pasta(y 108Gb de archivos T__T) y casi lloro del disgusto.
SOIS GENIALES,sip peloteo puro y duro ^__^U

claudix
11-03-2012, 23:48:21
MUCHAS FELICIDADES!!! por estos 9 años y espero q schos mas q aunque hayan dificultades, se mantengan fiirmes. GRACIAS por su invaluable trabajo, gracias a ustedes a todos los q traducen las Series me he divertido mucho viendolas.... FELICIDADES!!!!

Csebb666_(se)
12-03-2012, 09:27:52
Gracias a todos por tantos recuerdos que tengo ligados a este sitio.
Aunque por circunstancias personales lleve bastante tiempo despegado del foro, entrando sólo de vez en cuando, hubo tiempos pasados muy diferentes. Aunque en mi fecha de ingreso diga que me registré en 2005 la realidad es que estoy, si no desde el primer año, al menos desde el segundo; pero alguna caída de las que tuvo el sitio me hizo registrarme de nuevo (de ahí lo de Csebb666_se, segunda edición). Lo que quiero decir es que este foro me ha acompañado en una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Cuantas buenas tardes pasé gracias a Asia-Team, eso es imposible de olvidar.

moncha
12-03-2012, 10:34:46
Muchas, muchas, muchas felicidades por estos 9 años y todavia mas, muchas muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo.

Mishiru_mx
12-03-2012, 14:43:26
¡9 años! Yo apenas llevo por aquí como un año y medio, y en mi afición desmedida por Asia apenas como 2 años y medio. Es de verdad una maravilla que exista un sitio como este, no sé porque tardé tanto en descubrirlo y le agradezco al cielo en verdad su existencia. Este es un espacio realmente singular y creo que todos los asiaadictos hispanoablantes nos sentimos en casa cuando venimos aquí.

Que bueno que a pesar de las adversidades el foro siga vivo, creciendo y superándose. Mil gracias y muchos respetos para todos aquellos que forman parte del staff. ¡Viva Asia Team!.

:japi::japi::japi:

Manami
12-03-2012, 15:30:29
^^ ¡¡Feliz aniversario!! ahora hay que seguir sumando números! y seguidores : )

gracias por vuestro trabajo

samanta2312
12-03-2012, 16:25:59
FELICIDADES POR EL NOVENO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!

Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTROS!!!

MrCaribdis
12-03-2012, 21:21:47
Felicidades y Bendiciones ASIA-TEAM!!!!!!

carol28
12-03-2012, 21:30:43
Feliz Aniversario! Muchas Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado a hacer posible las traducciones, las descargas y en fin, este espacio, que se ha convertido para muchos, en una segunda casa :)

aidhel
12-03-2012, 22:16:46
Asia-Team, gracias por hacernos muy felices con sus aportaciones y sobre todo TOOODO el esfuerzo que hacen para brindarnos momentos de sano esparcimiento...FELIZ 9no Aniversario

Desde aki México... les deseamos lo mejor.... La Mejor Página en todos los Tiempos!!!! a seguir Festejando....:music:

rova88
12-03-2012, 22:43:40
MUCHAS FELICIDADES SE LOS MERECEN.. PASARON TANTO AÑOS QUIEN DIRIA QUE HACE TANTO Y UN POQUITO MAS QUE ME GUSTA ESTE MUNDO DE ASIATICOS Y PRINCIPAL LOS OPPAS :) GRACIAS A USTEDES PUDE VER TANTO DORAMAS, SERIES, MV, VIDEOS, ETC.
QUE TENGAS MAS AÑOS Y MUCHOS EXITOS CON ESTE PROYECTO QUE ES MARAVILLOSO. MIS SALUDOS. VANE :)

LadyNight_2008
12-03-2012, 23:09:05
:japi: MUCHAS GRACIAS por todo su esfuerzo!! :love:
Por complacernos a los FANS de los Doramas y
Películas Asiáticas :kiss: :hail:

:happybday: FELIZ NOVENO ANIVERSARIO :smiley-4:

Paris
13-03-2012, 01:14:03
Muchisimas felicidades a todos gracias por su trabajo sigan asi!!!

joce
13-03-2012, 02:14:08
Muchas felicidades!!! espero que sean muchos años mas!! muchas gracias por todo el servicio que nos han brindado =)

calimocha
13-03-2012, 02:56:02
Muchisimas felicidades!!!!!!
yo ya hace cuatro años que les conoci, y parece que fue hace nada. Gracias a ustedes descubrí un mundo fascinante y una de mis gran y mas constantes aficiones.

Kansmanmida!!!!Fighting!!!

Suminitra
13-03-2012, 12:41:12
Muchas felicidades por esos 9 años !!!!

Y muchas gracias por todo lo que haceis

Kijutsu
13-03-2012, 13:45:14
Un año más FELICIDADES! Muchas gracias por compartir sus conocimientos de traducción, su tiempo al subir cada subtitulo, cada archivo para que disfrutemos de toda esta cultura asiatica que nos ha unido. Gracias por su esfuerzo, por la constancia por seguir compartiendo.

shaory
13-03-2012, 19:55:34
¡FELIZ ANIVERSARIO!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero me alegra ver que a pesar de las dificultades de estos meses habéis podido seguir adelante y cumplir un año más y espero que sigáis cumpliendo muchísimos más.

Gracias por vuestro fantástico trabajo de estos 9 años.
:hug:

marce77
14-03-2012, 08:50:32
Feliz Aniversario!!!! en serio un millon de gracias por todo su trabajo, Gracias a todo Asia-Team, son el mejor equipo que conozco, y pues en el tiempo que soy parte de esta comunidad me han regalado muchos momentos maravillosos.
Ahora a festejar y que sean muchos años más.

caro29
14-03-2012, 21:05:19
muchas felicidades y gracias por mantener el foro actualizado para nosotros

angelss_28
14-03-2012, 22:14:32
Felicidades Asia-Team!!!!
Atrasadas pero con los mejores deceos.
Me encanto el Logo para festejar los 9 años, Kien lo realizo felicidades!!!

Chae-Wook
14-03-2012, 22:45:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!
mUCHAS GRACIAS por el gran trabjo que realizan

LuNAHYDE
15-03-2012, 02:05:13
muchas felicidades, mi dia no es el mismo si no visito la pagina
muchas gracias por ser tan fuertes y no dejarse vencer por la advercidad
por muchos años mas, por que en un futuros nuestros nietos visiten AT :p
me faltan palabras para expresar mi agradecimiento, muchas gracias por tener el sueño de ser una pagina dedicada al sub de series asiaticas y gracias por hacer el sueño realidad y seguir luchando
MUCHAS FELICIDADES!!!!

encarnacion
15-03-2012, 13:58:44
muchas felicidades. y que cumplan muchos años mas.

tio cosa
15-03-2012, 14:08:08
happy birthday

lilia perez perez
15-03-2012, 14:43:07
muchas felicidades por su 9aniversario y que se muchos mas, gracias por su enorme esfuerzo

Sajalin
15-03-2012, 15:48:16
Muy Feliz Cumple AT!!!:birthday:
La verdad que no se que haria sin todos Ustedes.
Muchas Gracias!!!

cucosanchez
15-03-2012, 18:10:32
Felicidades

Francisvhl
15-03-2012, 22:15:14
http://img29.imageshack.us/img29/9546/banners9aniversario.png
http://img259.imageshack.us/img259/3696/logo9anios.jpg

La gran familia Asia-Team les agradece enormemente el apoyo brindado durante estos 9 años de vida, y ojalá sigan compartiendo con nosotros muchos años más.
Aunque este año la cantidad de sorpresas no fue tan grande, esperamos que la calidad de las mismas hayan sido de su agrado^^
Para nosotros, como siempre, fue un gran honor compartir el fruto de nuestro gran esfuerzo con ustedes...

Asia-Team, 9 años contigo...
Y seguimos contando!!

Gigina
16-03-2012, 09:15:33
Hay que emoción, casi me da algo de la felicidad, entre sus 9 años y el regalo que no hicieron estoy a punto de volverme loca, en fin, no sé que decir, muchas muchas muchas felicidades por su aniversario, que cumplan muchos mas, porque a pesar de las dificultades y todo lo que paso nunca se rindieron, ni se dieron por vencidos, ni tiraron la toalla, y muchas muchas muchas gracias por todo, por hacernos tan felices de verdad, a todas las personas que dedican su tiempo, su esfuerzo su trabajo para hacer este foro posible valen 1000, (administradores, moderadores, traductores, colaboradores, editores, y a cualquiera que se me haya olvidado, pero que sin su trabajo, este foro no seria posible, muchas gracias por todo y muchas felicidades) los quiero!!!

flujas
16-03-2012, 09:37:08
Hay que emoción, casi me da algo de la felicidad, entre sus 9 años y el regalo que no hicieron estoy a punto de volverme loca, en fin, no sé que decir, muchas muchas muchas felicidades por su aniversario, que cumplan muchos mas, porque a pesar de las dificultades y todo lo que paso nunca se rindieron, ni se dieron por vencidos, ni tiraron la toalla, y muchas muchas muchas gracias por todo, por hacernos tan felices de verdad, a todas las personas que dedican su tiempo, su esfuerzo su trabajo para hacer este foro posible valen 1000, (administradores, moderadores, traductores, colaboradores, editores, y a cualquiera que se me haya olvidado, pero que sin su trabajo, este foro no seria posible, muchas gracias por todo y muchas felicidades) los quiero!!!

Hago mias las palabras de Gigina comparto lo que dice y sus sentimientos y sus felicitaciones.Estos dias de celebraciones se convirtieron en un placer diario abrir el foro a ver que me encontraba de nuevo,de verdad lo disfrute muchisimo...Gracias desde el corazon.

hinataninjah
16-03-2012, 10:03:22
Muchas gracias amigos por existir !!!!!!!!

Kag1108
16-03-2012, 11:11:55
¡¡Gracias por su arduo trabajo!! son los mejores!! Felicidades!!!!

susanbas
16-03-2012, 11:29:10
Gracias por regalarnos estas series tan hermosas, ya no sabria que hacer sin mis series asiaticas, sobre todo las coreanas, Gracias chicaas, esperemos que sean muchos años mas!

FAYMJ2000
16-03-2012, 11:58:03
¡ Muchísimas Felicidades por el 9º aniversario!

y felicidades a todas las personas que colaboran mucho o poco (eso da lo mismo) para que podamos tener al alcance de todos estas series asiáticas que de otra manera no podriamos conocer, y sobre todo gracias por la gran variedad y la gran cantidad.
En ASIA TEAM soy como los drogadictos con la heroína, no me puedo contener y no puedo dejar de descargar series, nunca tengo bastante.

¡¡INFINITAS GRACIAS POR TODO!!!

caromon
17-03-2012, 12:51:44
mil felicitaciones.. en verdad 9 años bien bien vividos

gris88
18-03-2012, 01:12:00
muchas felicidades por su aniversario ..... :wave:

wendymsanchez
18-03-2012, 01:41:41
He estado alejada de todo principalmente por trabajo, pero no puedo dejar pasar por alto esta fecha tan memorable para todos.... gracias a todo el equipo de Asia Team porque sin ustedes ninguna podriamos ver nuestros doramas, peliculas o programas favoritos, tienen el mejor fansub de todos... y su trabajo es incomparable.

Muchas felicidades Asia Team por sus 9 años, que Dios los bendiga y que sigan creciendo....

Fighting!

Nao-yun
19-03-2012, 02:42:25
GRACIAS ASIA-TEAM por darnos la oportunidad a muchas personas que somos adictos a las series y pelis asiaticas.
por que de no ser asi seri casi implosible tener a ASIA tan serca.
ya que siempre e dicho que ALA VEZ ESTAMOS TAN LEJOS PERO TAN CERCA DE NUESTRO CORAZÓN.
Y EN PARTE SE LOS DEBEMOS A USTEDES MIL GRACIAS.
FELIZ ANIVERSARIO.........

xzrubenzx
13-04-2012, 03:07:26
les agradesco mucho....... se los agradeceria mas si pusieran material para ver online como alternativa

superbubus
12-05-2012, 08:45:05
:party::cheer2::cheer2:Felicidades, aunque con un poco de retraso.

Gracias por su tiempo y gran dedicación. Que dure durante muchos años y todos lo podamos compartir y disfrutar.

gotreks
12-05-2012, 09:02:08
nueve añitos ya como pasa el tiempo feliz cumple asia-team

simonrag
16-05-2012, 23:23:09
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos grandes!

ragazzaguapa
09-09-2012, 19:44:55
Muchas gracias por todo el trabajo que hacen :)

Mishu
17-09-2012, 03:28:15
Felicidades por el trabajo y espero que sigais cumpliendo años con tod@s nosotros !!

42d3e78f26a4b20d412==