PDA

Ver la versión completa : Aprender nociones básicas de chino

Chaketa
24-07-2019, 13:37:48
Hola,

Escribo este mensaje para recomendar a todo aquel que quiera aprender un chino básico, hablado y escrito, que pruebe una interesante App que se llama HelloChinese.

Las personas que no conozcan el idioma, recomiendo que hagan como con cualquier otro que aprendemos desde cero: no intentar entender o comprender el significado de toda palabra o frase. Más bien, hay que hacer un acto de fe en lugar de traducir 1 a 1; es decir, no buscar la lógica de todo aquello que leemos ni su correspondencia en nuestro idioma materno. Lo digo porque yo suelo cometer ese error.

Creo que es una aplicación bastante buena, aunque, como es lógico, no es un profesor. Puede que creamos que empieza de sopetón en la lección más básica, pero lo importante es ir haciendo el oído, viendo las palabras que se suelen usar como base para construir frases, escribirlas aprendiendo, muy importante, la manera correcta de trazar sus radicales y, poco a poco, iremos quedándonos, casi sin querer, con las estructuras gramaticales.

Yo, aunque conozco un poco el idioma, he empezado desde el nivel más bajo que te ofrecen, gratis, por supuesto, y me está encantando.

Solo era eso, si a alguien le resulta útil, me alegraré.

Un saludo.

42d3e78f26a4b20d412==