Hola...

[email protected] a la gran familia Asia-Team, ésta es una comunidad orientada a satisfacer tu afición por la cultura asiática, trayéndote lo mejor de su cine, televisión y música totalmente gratis.
Siempre nos hemos regido por unas reglas de conducta en nuestra web, pero nunca vimos la necesidad de ponerlas por escrito hasta ahora. Atendiendo al gran crecimiento de nuestra casa, nació la necesidad de dejar constancia de la existencia estas reglas para que todos, nuevos y antiguos en esta web, nos dejemos llevar por ellas, sobre todo para mantener el orden y buen funcionamiento de la misma.
Con esto buscamos un mejor entendimiento entre todos los usuarios que a diario se pasean por Asia-Team y a la vez mantener el ambiente de gran calidez que nos ha caracterizado siempre.

Ten en cuenta que nuevas reglas pueden ser añadidas o ser modificadas en cualquier momento. Como usuario, debes ser responsable de estar al tanto de dichos cambios.

Normas Generales:


  1. Está totalmente PROHIBIDO la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios, especialmente en sitios online como youtube, megavideo, dailymotion, etc.

  2. Está totalmente PROHIBIDO la redistribución de nuestras versiones ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios, especialmente en sitios online como youtube, megavideo, dailymotion, etc. Esta versión es EXCLUSIVAMENTE para usuarios Asia-Team, y su publicación está permitida sólo en nuestro foro y bajo nuestras propias condiciones de distribución.

  3. No está permitida la solicitud o demanda de subtítulos, estos mensajes serán considerados spam o mensajes basura y serán borrados inmediatamente. Recuerda que esto es un trabajo que realizamos en nuestros tiempos libres y sin ninguna compensación monetaria, así que la petición de subtítulos no es una opción en este foro.

  4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. Por el contrario, si sabes de alguna serie que otro fansub esté realizando y no sea un proyecto de Asia-Team, te invitamos a informar sobre ello para incluirlo en el subforo Otras Series (+ Subs).


  5. Si vas a usar los subtítulos para traducirlos a otro idioma, contacta a la administración del foro (Francisvhl) para dar aviso y saber de las normas al respecto.

  6. No solicites descargas directas desde otros servidores, los videos de las series que Asia-Team comparte se realiza únicamente a través de Depositfiles y Filefactory.

  7. No solicites contraseñas, se considerará spam o mensaje basura. La contraseña siempre se incluye dentro de la ficha inicial, sólo hay que leer bien.

  8. Evita mensajes para preguntar cuándo se publicará cierto enlace, se hará cuando sea posible, sobre todo si es una serie en emisión actual en su país de origen.

  9. Evita los spoilers sin la etiqueta de spoiler(), no le arruines la trama de la serie a quien no la ha visto.

  10. Las raws (videos sin incrustación de subtítulos) se pueden publicar en otros sitios, siempre y cuando se den los créditos correspondientes y se informe al staff de Series Asiáticas.

  11. Está permitida la publicación de nuestros subtítulos versión soft (subtítulos sueltos - .srt) en otros sitios, siempre y cuando no sobrepase un máximo de 10 series. No queremos sitios fotocopia de Asia-Team. Se deben mantener todos los créditos y en la ficha de la serie en dicho sitio, mencionar al equipo completo (traductores, corrector y coordinador) Además debes informarlo al staff de Series Asiáticas. Si quieres colocar más series en tu sitio, aparte de esas 10, puedes colocar nuestras raws, (ver norma Nº 10) y un link a la ficha de la serie en Asia-Team.

  12. Los temas duplicados serán eliminados sin previo aviso.

  13. Recuerda que es obligatorio seguir no sólo estás normas de la Zona de Series, sino también las generales del foro : Recomendaciones y Normas Asia-Team


Recomendaciones:

  • Evita hacer preguntas innecesarias solicitando información sobre alguna serie, toda la información relevante disponible se incluirá en la ficha correspondiente.

  • En cualquiera de nuestros proyectos en curso, evita hacer comentarios de capítulos de los cuales no han salido subtítulos en español. Si deseas comentar hazlo en el tema de "El Lado Oscuro" especialmente creado para estos casos. De no ser así, el mensaje en cuestión será borrado sin previo aviso.

  • Si al intentar descargar un video desde cualquier servidor de descarga directa aparece la leyenda “Temporalmente no disponible”, sigue intentando, ya que como se te ha informado el problema es “temporal”. Este es un problema exclusivo de esos servidores, no tiene nada que ver con Asia-Team, y por lo tanto no podemos hacer nada al respecto.

  • Si al intentar descargar un video desde cualquier servidor de descarga directa aparece la leyenda “Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible”, infórmalo al staff de series asiáticas para que el archivo se resuba.

  • Si vas a usar imágenes, recuerda revisar las normas con respecto a este punto en las normas generales del foro.

  • Si tienes alguna duda no incluida aquí, no olvides consultar el Normas y Recomendaciones generales del foro y la Guía para Nuevos Usuarios.